PrincipalDeportesNúcleo Deportivo 'Carlos Cerdán Arechavaleta'

Mastines cae ante Petroleros 6 vs 0 en el «Cerdán Arechavaleta»

0

GUADALUPE ÁLVAREZ.  Veracruz, Ver.-  Como todos los lunes se llevó a cabo la junta de la liga de béisbol de la zona marítima de Veracruz que preside Emilio Morales Gómez, y se dan a conocer los resultados de la jornada anterior y se programa los juegos de la jornada sexta a celebrarse el domingo 10 de Septiembre.
Resultados de la jornada pasada.
Tercera Fuerza:
Petroleros apalea 6 carreras vs 0 del novel equipo de Mastines, teniendo en la loma de los disparos al serpentinero Arturo Ariguznaga.
Mientras que la noveda del doctor Jacobo Vázquez, el equipo de Pieles Rojas le gana a la novena de Alijadores 6 carreras vs 4. Pitcher ganador Uriel Martínez, y el perdedor Omar Saenz.
Los pupilos de Lorenzo Piedra, la novena de Electricistas, en reñido y emocionante partido, se impone a los Rieleros dirigidos por Emilio Flores 5 carreras vs 4. Saliendo con el triunfo Yair González, y Jesús Méndez, cargó con la derrota.
El equipo de Icave le tocó descanso.
Cuarta Fuerza:
El equipo de Atléticos del 2 de Abril del doctor Leonardo Saldaña, le gana a Limpia Pública por no presentarse al terreno de juego, quedando el marcador en estos casos 9 vs 0.
Taller Díaz en buen partido, sale con el trinfo 11 carreras vs 4 de Tucaneros. Pitcher ganador Sabino González, y el perdedor Ángel Zamora.
Y en un partido de 46 carreras, Construcciones Ray le gana a los dirigidos por Tino Vázquez Marín, 28 carreras vs 18 de Transmisiones Triana. El pitcher ganador Rutilo Andrade, y el perdedor Miguel Palacios.
El equipo de Servicio Lara Automotriz descansó esta semana.
Próxima jornada (sexta) a jugarse el domingo 10 de Septiembre en los campos del centro deportivo Carlos Cerdán Arechavaleta.
Tercera Fuerza:
Mastines vs Electricistas en el campo dos, a las 9:00 horas.
Rieleros vs Alijadores en el campo tres, a las 9:00 horas.
Icave vs Pieles Rojas en el campo principal, a las 9:00 horas.
El equipo de Petroleros descansa por roll.
Cuarta Fuerza:
Taller Díaz vs Atléticos del 2 de Abril en el campo cuatro, a las 9:00 horas.
Tucaneros vs Transmisiones Triana en el campo tres, a las 12:00 horas.
Servicio Lara Automotriz vs Construcciones Ray en el campo cuatro, a las 12:00 horas.
El equipo de Limpia Pública descansa por roll.

El Presidente de la liga, les hace un recordatorio a los equipos para que cubran los pendientes económicos que tienen con la liga y no se vean afectados en el torneo; además, les solicita a los manager y representantes de los equipos para que platiquen con sus jugadores y porras con el fin de que mantengan el orden y el respeto dentro de las instalaciones deportivas, ya que las sanciones serán muy severas por parte de la liga, principalmente en agresiones físicas o verbales a cualquier funcionario de la liga, jugadores y umpires; o daños a las instalaciones, a los jardines y áreas verdes.

Próximo torneos: Por otra parte, se anuncia también la convocatoria para el torneo dominical de béisbol tipo playero, teniendo la junta previa el próximo sábado 9 de Septiembre, a las 17:00 horas; así como el torneo de fútbol de salón en cancha techada. Informes el sábado 9 de septiembre, o al móvil 2292632997.

redaccion

Ofrecen Plática “Determinación del Precio para Emprender mi Negocio”

Previous article

Aumentan denuncias contra vendedora de artículos por Internet

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Principal