Espectaculos

Muere la esposa de Eduardo Videgaray

0

CIUDAD DE MÉXICO. (Redacción).- El conductor Eduardo Videgaray está pasando por uno de los momentos más difíciles de su vida, ya que este viernes 1 de septiembre se dio a conocer que su esposa, Mónica Claudia Abín Soberanes, murió y hasta el momento se desconocen las causas del fallecimiento.

Diversos medios nacionales aseguran que Abín padecía cáncer; sin embargo, no se confirma si dicha enfermedad haya sido el motivo del deceso.

La noticia fue dada a conocer en las cuentas oficiales de Twitter de Grupo Imagen y del periódico Excélsior. “Imagen Televisión se une a la pena de nuestro compañero @EVIDEGARAY y su familia. Descanse en paz” y “Lamentamos la irreparable pérdida de la esposa de nuestro compañero Eduardo Videgaray”, se puede leer en las respectivas redes sociales.

El periodista Gustavo Adolfo Infante le envió su más sentido pésame al presentador en el programa que comanda. “Lalo te mandamos un respetuoso y cariñoso abrazo. Resignación, porque en estos momentos no hay nada que decir, es un dolor y es una pena muy difícil de superar. Tienes que salir adelante”, comentó.

Mónica Noguera se unió a las palabras de aliento y aseguró que tiene una amistad de más de 20 años con el presentador, a quien le externó su cariño y le envió un abrazo.

Hasta el momento, Eduardo Videgaray ha guardado silencio tras la muerte de su esposa y su última publicación en redes sociales fue un retweet de una fotografía minutos antes de comenzar la emisión en la que participa.

redaccion

Anular el TLCAN sería “una locura”: Nicolas Sarkozy

Previous article

Murió Mariano Soto, exbaterista de El Tri

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Espectaculos