PrincipalDeportesNúcleo Deportivo 'Carlos Cerdán Arechavaleta'

Ni las lluvias detuvieron la sexta jornada de la Liga Marítima

0

GUADALUPE ÁLVAREZ. Veracruz, Ver.- Después de una semana de lluvias constantes, la sexta jornada del torneo de béisbol 2017-2018 “Pachito Egremy” de tercera y cuarta fuerza,  organizado por la liga de béisbol de la zona marítima de Veracruz, que preside el Lic. Emilio Morales Gómez, no se vio afectada en su desarrollo y se llevó sin mayores novedades los partidos programados en los campos del Centro Deportivo “Carlos Cerdán Arechavaleta”.
Exceptuando la ausencia de dos equipos de tercera que no se presentaron al campo dos donde estaban programados, perdiendo ambos dicho encuentro.

En la reunión de cada lunes, se dan a conocer los resultados de la jornada anterior llevada a cabo el domingo 10 de septiembre, teniendo los siguientes resultados:
Tercera Fuerza:
La novena de Electricistas le gana a Mastines 14 carreras a 13, en un emocionante y reñido partido, llegando empatados a la fatídica última entrada, donde cayeron los jóvenes de Mastines de los hermanos Amador. Siendo el pitcher Carlos Jair el que lleva el triunfo, y Eduardo Sedas se va con la derrota.
El fuerte equipo de Pieles Rojas le gana al campeón del torneo pasado Icave, 13 carreras contra a 2. Siendo el pitcher ganador Alejandro Romero, y el perdedor Gilberto Ochoa.
Rieleros y Alijadores se enfrentaban en el campo dos, pero ambas novenas no se presentaron, por lo que perdieron los dos equipos.
Cuarta Fuerza:
Los Atléticos del 2 de Abril del doctor Saldaña le gana a Taller Díaz 5 carreras a 4, el pitcher ganador Gabriel Martínez, y Carlos Triana fue el pitcher perdedor.
El equipo Transmisiones Triana, de Tino Vazquez le gana en emotivo partido a Tucaneros 9 carreras contra 7. Destacándose el buen trabajo en la loma del diamante del joven pitcher de 14 años Miguel Palacios, con nueve ponches en siete entradas, mientras que Alfredo Pérez cargó con la derrota.
Construcciones Ray le gana a Servicio Lara Automotriz 21 carreras a 11. Siendo el pitcher ganador Rutilo Andrade, y el perdedor Ricardo Morales Ruiz.
Se programa la próxima jornada a jugarse el domingo 17 del presente mes y año.
Tercera Fuerza:
Electricistas vs Petroleros en el campo tres.
Icave vs Alijadores en el campo cuatro.
Mastines vs Pieles Rojas en el campo principal.
El equipo de Rieleros descansa por roll.
Todos estos partidos programados a las 9:00 horas.
Cuarta Fuerza:
Construcciones Ray vs Atléticos del 2 de Abril en el campo cuatro.
Limpia Pública vs Transmisiones Triana en el campo tres.
Servicio Lara Automotriz vs Tucaneros en el campo principal.
La novena de Taller Díaz descansa por roll.
Todos los partido de cuarta fuerza programados a las 12:00 horas.

redaccion

Expo Veracruz un Estado Multicultural, Vive la Riqueza Indígena»

Previous article

¡Priistas ridículos!

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Principal