Espectaculos

Televisa retira exclusividad a Carmen Salinas

0

CIUDAD DE MÉXICO. (Redacción).- Televisa sigue sin renovar contratos y quitando exclusividades, situación que ha llevado a sus talentos a buscar nuevas oportunidades con la competencia o dedicarse a otro oficio para poder solventar sus gastos.

Sin embargo son varios los artistas que aplauden la decisión de la televisora porque gracias a sus acciones recientes han reactivado el mercado de talentos y han dejado de derrochar grandes cantidades de dinero.

La actriz y productora Carmen Salinas se encuentra a favor de que varios colegas perdieran su exclusividad al igual que ella y decidió aplaudir esta gran decisión por parte de la televisora.

“No es que haya perdido mi exclusividad, es que yo creo que, razonablemente, dijeron los jefes: ‘¿Para qué estamos pagando tanto dinero a estos bobos si a veces ni vienen a filmar, ni vienen a trabajar?’. A mí también me quitaron la exclusividad, pero para qué le hago de tos. Tengo un estudio de grabación, de ahí me apoyo, de ahí me ayudo. Que ya va a grabar fulano, que ya va a grabar sutano y de ahí pepeno pa’ la papa”, mencionó Carmen.

Salinas también confesó que muchos compañeros se negaban a participar en proyectos porque no les gustaban y aún así seguían cobrando “millonadas”, situación que a ella le molestaba mucho.

“Había unas exclusividades donde les pagaban 1 millón al mes o más, y a veces no les gustaban las telenovelas a algunos compañeros”, confesó. “Qué bueno que se las quitaron. El señor Azcárraga Jean qué bueno que le metió cabeza y dijo ‘ya vamos a quitarnos de tanta exclusividad. El que trabaje hay que pagarle y el que no que se rasque con sus uñas'”, confesó la productora de Aventurera.

Fuente: Noventa Grados

redaccion

“No quería estar soltera”: Angelina Jolie

Previous article

IMSS, realizó Jornada de Salud para trabajadores de la Educación

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Espectaculos