Afirma Facundo que se introdujo a casa de Javier Duarte 

Publicado el octubre 15, 2017 a las 9:29 PM  ·   Sin Comentarios

TEXAS, EUA (xeu Noticias).- El conductor Facundo afirma en un video que se presuntamente introdujo una de las casas de Javier Duarte, el ex gobernador de Veracruz, actualmente preso; la grabación fue subida en su canal de Youtube y titulada “Infiltrado en la casa de Duarte”.

De acuerdo con Facundo, se habría infiltrado a una de las supuestas propiedades de Duarte, ubicada en el exclusivo fraccionamiento The Woodlands, en Texas, pese a que la casa se encuentra presuntamente acordonada por la ley, para averiguar qué hay en su interior.

 

En la grabación, Facundo dice la frase escrita por Karime Macías, esposa de Duarte, en su diario “merezco abundancia” y afirma en tono ridículo: “Sí tenía su abundancia”.

 

Pese a que en el video Facundo reconoce que puede meterse en problemas legales por invasión de la propiedad, el conductor se introdujo a todas las habitaciones de la casa, e incluso pensó en robarse una pantalla como “símbolo de justicia” por lo que -señala- robó Duarte a los “jarochos y “mexicanos, al afirmar: “Pos pa todo lo que se robó, me parece que está leve la casa, me imagino ha de tener otras pederonas”. Asimismo manifiesta que debería llevarse “las teles” y agarrar lo que quisiera, aplicando una teoría de Robin Hood.

Cabe destacar que en la cochera de la presunta casa de Javier Duarte Facundo también descubre dos autos Porsche, palos de golf y una bandera, así como una sala de cine, juguetes empacados en cajas de cartón, utensilios de cocina nuevos, pantallas y un gran número de cajas de cartón con objetos varios en su interior, los cuales afirma el conductor habrían pertenecido al ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte.

Fuente y foto: Youtube/Sin Embargo/SDP Noticias/El Debate/doh

  • Twitter
  • Facebook
  • E-Mail
Comentarios (0)