Electricistas supera a Rieleros 6 a 3: Liga Marítima

Publicado el octubre 26, 2017 a las 6:13 PM  ·   Sin Comentarios

GUADALUPE ÁLVAREZ. Veracruz, Ver.-  Sin mayores novedades se llevó a cabo la reunión de la liga de béisbol de la zona marítima de Veracruz que preside Emilio Morales Gómez, con los representantes de los equipos y los representantes de la unión de umpires. En la reunión estuvo acompañado del CP José Pérez Lagunes “Pepito Coronel”, Alto comisionado de la liga; Ramón Pérez Pérez, Srio. Gral. del Sindicato de Obreros Panaderos; Tino Vazquez Marín, Coordinador de roles de juegos del torneo; y la CP Nohemí Mora Avendaño, Coordinadora Operativa del Deportivo.
Se analiza lo relativo a la décima segunda jornada del torneo de béisbol 2017-2018 “Panchito Egremy” de tercera y cuarta fuerza de la liga de béisbol de la zona marítima de Veracruz y que se juegan en los campos del centro deportivo “Carlos Cerdán Arechavaleta”.
La jornada décima segunda deja los siguientes resultados:
Tercera Fuerza:
El equipo de Pieles Rojas cae ante el equipo de Alijadores 9 carreras a 8, en el campo tres. En la loma fue Vicente Maza el pitcher ganador, y cargó con la derrota Víctor Cruz.
La novena del equipo de Electricistas, dirigida por Chucho Castro le gana al equipo de Rieleros de Emilio Flores 6 carreras a 3 en el campo principal. El pitcher ganador fue Sotero Barrios, mientras que Manuel Hernández salió con la derrota.
El equipo de Petroleros se impone a la novena del joven equipo de Mastines de la disnatía Amador 8 carreras a 4 en el campo cuatro. Siendo el pitcher ganador Eduardo Nery, y el perdedor Diego Amador.
La novena de Icave descansa por roll.
Cuarta Fuerza.
El equipo de Servicio Lara Automotriz cae ante la novena de Transmisiones Triana 14 carreras a 8 en el campo cuatro. El pitcher ganador fue Miguel Palacios, y cargando con Benito Chalchi Peña.
El equipo de Taller Díaz gana a Limpia Pública 8 carreras vs 7 en el campo tres. El pitcher ganador Sabino González, y el perdedor Alejandro Martínez.
Construcciones Ray le gana a Tucaneros 14 carreras a 5 en el campo principal. Bajando de la loma de pitcheo con el triunfo Rutilo Andrade, quedándose Erasmo Hernández con la derrota.
El equipo de Atléticos del 2 de Abril descansó por roll.
Se programan los partidos de la décima tercera jornada a celebrarse el domingo 15 de octubre del presente año.
Tercera Fuerza: Programados a las nueve de la mañana.
– Icave vs Mastines en el campo principal.
– Rieleros vs Pieles Rojas en el campo cuatro.
– Petroleros vs Alijadores queda pendiente por permiso de ambos.
Descansa por roll Electricistas.
Cuarta Fuerza: Programados a las doce del día, excepto el partido de Servicio Lara Automotriz vs Atléticos del 2 de Abril en el campo tres a las 9:00 horas.
– Construcciones Ray vs Taller Díaz en el campo cuatro.
– Limpia Pública vs Tucaneros en el campo principal.
El equipo Transmisiones Triana descansa por roll.

  • Twitter
  • Facebook
  • E-Mail
Comentarios (0)