LocalPrincipal

Pulmón” se registra como candidato a Rey del Carnaval

0

GUADALUPE ÁLVAREZ. Veracruz, Ver.- La tarde este viernes, al sonido de batucadas características del Carnaval de Veracruz 2018 “El más alegre del mundo”, que se llevará a cabo del 7 al 13 de febrero del próximo año, se efectuó el registro del segundo candidato a Rey de la Alegría, Ángel Antonio Atristáin Hernández “Pulmón” en las oficinas del comité organizador.

El ahora candidato es oriundo de esta localidad, nació el 01 de octubre de 1966 y tiene 51 años de edad. Sus padres son Manuel Atristáin Fernández y María Hernández Zamudio y es trabajador ferrocarrilero.


Luego de reunir los requisitos establecidos en la convocatoria “Pulmón” quedó registrado de manera formal bajo el distintivo Rojo en un evento en el que se hizo acompañar de su representante Francisco Alejandro Cruz Romero, familiares y amistades.

En este tenor, el Presidente del comité, le dio la bienvenida y lo exhortó a entregar lo mejor de sí para que el Carnaval que se avecina siga siendo el más importante de nuestro país.
Por su parte, “Pulmón” agradeció a los presentes en este acto, además de solicitar el apoyo de la ciudadanía para que con su voto pueda alcanzar la corona de Rey de la Alegría en esta magna fiesta en su edición número 94.


Las personas deseen apoyar a “Pulmón” pueden adquirir sus votos a partir de la siguiente semana, en las oficinas del Comité de Carnaval en horario de 9:00 a 14:00 horas y depositarlos en la urna con distintivo Rojo que estará montada en los bajos del edificio Trigueros.
Los interesados a participar como soberanos del carnaval, tendrán hasta el próximo 16 de octubre del año en curso, a las 14:00 horas, para inscribirse en las oficinas del Comité de Carnaval; asimismo, el evento de “Confirmación de Continuidad” de Participación de los candidatos a rey del Carnaval de Veracruz 2018 se realizará el día 01 de noviembre, a las 12:00 horas en los bajos del edificio Trigueros, mientras que el ”Cómputo Final” se llevará a cabo el lunes 04 de diciembre a las 20:00 horas en el Zócalo de la Ciudad.

redaccion

¿Y la modernización del Transporte Público?

Previous article

Cabildo porteño aprueba la construcción de un nuevo relleno sanitario

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local