Deportes

Rafa Márquez no puede volver a las canchas

0

CIUDAD DE MÉXICO. (Redacción).– El abogado del central mexicano aseguró que se necesita la aprobación de las autoridades de Estados Unidos.

Parece que el regreso de Rafa Márquez no será tan rápido como se esperaba. Y es que el central tendrá que esperar la aprobración de las autoridades de Estados Unidos, según reveló José Luis Nassar, abogado del futbolista de la Selección mexicana .

«Todo es una estipulación que se ha estado haciendo con base en que ya se entregó la documentación que ha sido requerida por nosotros para que el Departamento del Tesoro pueda tomar una decisión; sin embargo, esto puede suceder en días o incluso en meses «, dijo en entrevista para Ciro Gómez Leyva.

En ese sentido, Nassar dejó claro que la situación del michoacano es la misma que la de los últimos meses. » Es falso que pueda regresar a las canchas . Esta noche ni este fin de semana podría jugar hasta que se tenga la autorización de las autoridades norteamericanas”, reiteró el abogado de Márquez.

Así las cosas, el central de la Selección mexicana tendrá que esperar un poco más para regresar a los terrenos de juego. Por lo pronto, sólo puede continuar entrenando con el plantel de Atlas para no perder el ritmo y volver a las canchas en el mejor estado de forma posible.

redaccion

Putin y el rey saudí Salman sellan acuerdos comerciales

Previous article

Fallece bebé por mordedura de araña violinista

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes