PrincipalGeneral

UGOCP exige a Peña Nieto reactivar el campo

0

JESÚS VAZQUEZ PINO. Veracruz, Ver. – la Unión General Obrera Campesina Popular que fundara el extinto luchar social Ingeniero Margarito Montes Parra se fracturó en el país y ahora existe nueva organización que encabeza el hijo del antes citado que fuera asesinado violentamente, lo confirmo Luís Gómez Garay quien lleva las riendas en territorio mexicano de esa central del agro.
De visita al populoso café La Parroquia el Gómez Garay quien fuera la mano más cercana a Montes Parra, al ofrecer conferencia de prensa aceptó que no hay división porque Héctor El hijo del finado líder ‘ está en su derecho de organizar su UGOCP propia’. Así cada quién es libre de encausar la lucha del campo mexicano.
Reconoce el abandono al campo nacional del Gobierno que encabeza el Presidente Peña Nieto además del nuevo recorte al presupuesto del 2018 que impactara a los proyectos presentados al desarrollo de la producción.
Al referirse de las auditorías realizadas ala Cuenta Publica de Veracruz del 2015-26 de parte del ORFIS la UGOCP confirma ese desfalco y malversación de los fondos pata el campo en manos de el ex Secretario Ramón Ferrari Padrino con la anuncia del entonces gobernador Javier Duarte que rebasan los miles de millones que nunca llegaron a las manos de los campesinos y ganaderos de esa organización social, ante ello piden justicia para destrabar los proyectos de los hombres y mujeres del campo veracruzana.
Es necesario decir que en los siguientes días Margarito Montes Parra cumplirá un año más de que fue cobardemente asesinado en el norte del país en compañía de su familia cuando ingresaba a su Rancho de Sonora.

redaccion

«Cuarta carrera-caminata mixta contra el cáncer de mama»

Previous article

Juanote, una película de Raúl Criollo

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Principal