Asesinan a fiscal especializada

Publicado el noviembre 27, 2017 a las 8:12 PM  ·   Sin Comentarios

PANUCO, VER. (El Financiero).- Yendi Torres, fiscal especializada en delitos sexuales y contra la familia en el norte de Veracruz, fue fue herida por un arma, afuera de las instalaciones de la Fiscalía regional de Pánuco.

Los cuerpos de seguridad fueron movilizados en la ciudad y puerto de Veracruz por una amenaza de bomba.
La fiscal especializada en delitos sexuales y contra la familia de la zona norte de Veracruz, Yendi Torres Castellanos, fue asesinada la mañana de este lunes.

De acuerdo a los primeros reportes, la funcionaria fue herida por un arma, afuera de las instalaciones de la Fiscalía regional de Pánuco, cuando se encontraba a bordo de una camioneta blanca cerrada.

Al lugar, llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, la Secretaría de Defensa Nacional y personal de la Fiscalía General del Estado para tomar conocimiento de los hechos.

Hasta el momento, autoridades estatales o la FGE no han dado ninguna información oficial sobre este caso.

Cabe destacar que recientemente también fueron asesinados otros dos personajes públicos.

El lunes pasado el alcalde electo de Hidalgotitlán, Santana Cruz Bahena, fue ejecutado en su domicilio por un grupo de al menos 30 hombres armados los cuales el gobierno ligó con el robo de combustible.

Además, el pasado viernes, el alcalde en funciones de Ixhuatlan de Madero, Victor Manuel Espinoza Tolentino, fue asesinado junto a su esposa y otras tres personas en el municipio de Banderilla. El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares dijo que se trató de un intento de robo.

Durante el pasado fin de semana se registraron al menos 20 ejecuciones en la entidad, entre ellos cuatro cuerpos desmembrados en el municipio de Poza Rica. Las cuales incluyen a demás de la del alcalde de Ixhuatlan de Madero y su acompañantes, la aparición de cuatro cuerpos destazados en el municipio de Poza Rica al norte del estado de Veracruz.

  • Twitter
  • Facebook
  • E-Mail
Comentarios (0)