Bomberos Municipales realizan pláticas en escuelas primarias

Publicado el noviembre 11, 2017 a las 7:50 PM  ·   Sin Comentarios

GUADALUPE ÁLVAREZ. H. Veracruz, Ver.- Con el propósito de seguir concientizando a niños y jóvenes acerca de la importancia de una cultura de la prevención, además de dar a conocer el trabajo que diariamente realizan los elementos del Heroico y Benemérito Cuerpo de Bomberos Municipales de Veracruz, el Gobierno que encabeza Ramón Poo Gil, impulsa durante el presente mes una serie de pláticas en escuelas primarias del municipio, en coordinación con la fundación “Sé Tu Amigo”.

Los elementos de Bomberos Municipales a cargo del Comandante Jesús Adolfo Zugasti Cueva, participan en estas charlas dirigidas a los alumnos, padres de familia y maestros, en las cuales uno de los temas principales es la prevención de accidentes y la seguridad en el hogar.

Algunas de las escuelas primarias que estarán visitando los Bomberos con la fundación “Sé Tu Amigo” del Grupo Empresarial Tony, incluyen las escuelas Carlos Alvarado Torres, Julio F. Rebolledo, Nicolás Bravo, Gerardo Rivero, José Miguel Macías, Rafael Ramírez, Niños Héroes y la escuela vespertina Ávila Camacho.

 

Cabe señalar que en lo que va de la presente administración, se han realizado más de 466 pláticas a escuelas de la ciudad, de las cuales alrededor de 120 han sido en el presente año, con un tiempo aproximado de dos horas cada una.

En este sentido, continúa abierta la invitación para las escuelas interesadas en acudir a pláticas en el Cuartel de Bomberos, donde maestros y padres de familia que acompañan a los estudiantes en estos recorridos, pueden conocer acerca de la labor que realiza este H. y B. Cuerpo; además de recibir información en temas que son de gran ayuda para la vida en el hogar.

Los maestros interesados en promover una plática para sus escuelas y alumnos, pueden solicitar informes sobre visitas guiadas directamente en las oficinas del H. y B. Cuerpo de Bomberos Municipales, ubicado en Primero de Mayo esquina Rayón o vía telefónica, en los números 200 2270 y 200 2271.

  • Twitter
  • Facebook
  • E-Mail
Comentarios (0)