LocalPrincipal

Emprendedores reciben charla sobre “Branding para MyPYMES”

0
????????????????????????????????????

GUADALUPE ÁLVAREZ. H. Veracruz, Ver. – Continuando con las actividades que brinda el Gobierno Municipal de Veracruz encabezado por Ramón Poo Gil, en apoyo a microempresarios locales, este jueves se llevó a cabo la plática “Branding para MyPYMES”, en el auditorio del Museo de la Ciudad.

La charla impulsada por la Dirección de Fomento Económico, a cargo de Tomás Antonio Bustos Mendoza, fue impartida por Daniel Esparza Serrano, capacitador de la incubadora EMPRENDEVER, con el objetivo de que los asistentes conozcan las técnicas, métodos y casos de éxito que existen alrededor de la práctica del branding.

Cabe señalar, que el branding consiste en la gestión estratégica y creativa de todos aquellos elementos diferenciadores de la identidad de una marca y que contribuyen a la construcción de una promesa y de una experiencia de marca distintiva, relevante completa y sostenible en el tiempo.

Como parte de la actividad, los asistentes conocieron la utilidad del branding, cuándo y cómo comenzar, cuánto cuesta, por qué es necesario y cuáles son las fallas que comúnmente se cometen al llevar a cabo esta práctica para empresas y negocios.

Los interesados en participar en próximos cursos o conocer los programas disponibles para emprendedores, pueden acudir a la oficina de la Dirección de Fomento Económico, ubicada en los bajos del Palacio Municipal de Veracruz, en horario de 9:00 a 18:00 horas, de lunes a viernes o pueden llamar al número telefónico 2 00 48 11.