Gobierno Municipal inaugura exposición de pintura “DOS”

Publicado el noviembre 4, 2017 a las 1:04 PM  ·   Sin Comentarios

 

GUADALUPE ÁLVAREZ. H. Veracruz, Ver.- En impulso al trabajo de los artistas plásticos veracruzanos, el Gobierno Municipal de Veracruz que preside Ramón Poo Gil, inauguró la exposición de pintura “DOS” de Erick Lorenzo Díaz Toledo, en el Museo de la Ciudad “Coronel Manuel Gutiérrez Zamora”.

Esta muestra plástica cuenta con 25 obras, entre ellas las tituladas Los toros, Cielo rojo, El reposo del ungido, La cruz, El ángel, Adiós cordero, La pareja del colibrí, El arcoiris, Los tres ángeles, Rosa clavel, Los elefantes, Paraíso silvestre y El escritor.

En esta oportunidad, el Subdirector de Cultura, Ricardo Cañas Montalvo entregó un reconocimiento al artista Erick Lorenzo Díaz Toledo, quien nació en la ciudad de Veracruz, estudió la Licenciatura de Diseño Gráfico y actualmente es profesor de pintura y dibujo; realizó su primera exposición individual en el año 2009 en el Centro Cultural Atarazanas; asimismo, se ha mostrado su trabajo artístico en las ciudades de Boca del Río, Xalapa y Guadalajara.

La exposición de pintura “DOS” está disponible al público de manera gratuita hasta el 30 de noviembre, en la Sala “A” del Museo de la Ciudad Coronel Manuel Gutiérrez Zamora, ubicado en Zaragoza N° 397 esquina Esteban Morales, en el Centro Histórico de Veracruz, de martes a domingo en horario de 10:00 a 17:00 horas.

Las personas que deseen más información sobre las actividades recreativas, artísticas y culturales que se presentan en la ciudad, pueden consultar la plataforma electrónica www.disfrutaveracruz.mx, así también, podrán acudir directamente a la Dirección de Turismo y Cultura ubicada en los bajos del Palacio Municipal porteño.

Comentarios (0)