LocalPrincipal

Gobierno Municipal realiza Feria del Empleo

0
????????????????????????????????????

GUADALUPE ÁLVAREZ. H. Veracruz, Ver.- Como parte del apoyo que brinda el Gobierno Municipal de Veracruz presidido por Ramón Poo Gil, a los ciudadanos que se encuentran desempleados o buscan mejores oportunidades laborales, se llevó a cabo la Feria del Empleo, en el fraccionamiento Del Norte, donde se ofrecieron 400 vacantes.

El Director de Fomento Económico, Tomás Antonio Bustos Mendoza, quien estuvo acompañado por el Subdelegado de Economía Federal en Veracruz, Adrián Alejandro Palma Fragoso, señaló que en esta ocasión participaron 18 empresas ofertando distintos tipos de puestos para los ahí presentes.

Se ofrecieron vacantes de promotor de crédito, gestor de cobranza, supervisor, inspector de calidad, bodeguero, cajero, obrero, mesero, cocinero, hostes, empleado de limpieza, encargado de tienda, repartidor de ruta, ejecutivos comerciales, auxiliar de limpieza, almacenista, chofer, encargado de mostrador, auxiliar de recursos humanos, operador, garrotero y encargado de sucursal, entre otras opciones.

Las empresas participantes en esta feria fueron: Sears, La Parroquia, Pollo Feliz, Fiesta Americana, Automotive, Banco Azteca, Financiera Sopori, Human Factor, Grupo Elektra, Bodegón de Semillas, Auto Express, Corporativo Grich, Corona, Colegio Interamericano, SuKarne, Kondinero, Invercap y Price Shoes.

Los interesados, en estas y otras vacantes que se van generando, pueden solicitar información en la oficina de Empleo Municipal, ubicada en la esquina de Zaragoza y Lerdo, en horario de 8:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes; de igual manera pueden acceder al sistema de consulta permanente de vacantes, a través del portal electrónico www.empleoveracruz.gob.mx.

redaccion

Ramón Poo supervisa obra de pavimentación en Infonavit Buenavista

Previous article

Elías Assad, buen trabajo

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local