PrincipalGeneral

IMSS imparte Curso de actualización a delegados sindicales

0

VERACRUZ, VER. (Redacción).- Con el objetivo de proporcionar a los representantes sindicales los elementos legales, teóricos y prácticos que sustenten la seguridad social, así como herramientas de trabajo que coadyuven al mejor desempeño de su función, la Delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Norte, impartió el curso en la Actualización de la Ley del Seguro Social.

En dicho contexto, el delegado del IMSS, Antonio Benítez Lucho subrayó la importancia que significa para el Instituto llevar a cabo la mencionada capacitación, ya que es necesario actualizarse constantemente, con el propósito otorgar una mejor calidad de servicio al derechohabiente.

La actualización estuvo dirigida a más de 60 delegados de enfermos y a representantes de empresas de diversos gremios sindicales y cámaras empresariales.

En el curso se abordaron temas que hacen énfasis en la orientación y agilización de los servicios, como el “Decálogo IMSS”, “Actualización de IMSS Digital”, “Seguros Especiales, Seguridad e Higiene en el Trabajo”, “Prestaciones Sociales” y “Tanatología” entre otros.

En la inauguración estuvieron presentes el titular de la Jefe de Prestaciones Médicas, Vicente Espinosa Rico; el director Médico del Hospital General de Zona (HGZ) No. 71, Victor Manuel González Arriola y el subdelegado en Veracruz, Macario Reyes Montero.

redaccion

Realizan «Expo Productores Veracruzanos»

Previous article

Opera Campaña de Vacunación contra Influenza Estacional

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Principal