IMSS imparte Curso de actualización a delegados sindicales

Publicado el noviembre 17, 2017 a las 11:12 PM  ·   Sin Comentarios

VERACRUZ, VER. (Redacción).- Con el objetivo de proporcionar a los representantes sindicales los elementos legales, teóricos y prácticos que sustenten la seguridad social, así como herramientas de trabajo que coadyuven al mejor desempeño de su función, la Delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Norte, impartió el curso en la Actualización de la Ley del Seguro Social.

En dicho contexto, el delegado del IMSS, Antonio Benítez Lucho subrayó la importancia que significa para el Instituto llevar a cabo la mencionada capacitación, ya que es necesario actualizarse constantemente, con el propósito otorgar una mejor calidad de servicio al derechohabiente.

La actualización estuvo dirigida a más de 60 delegados de enfermos y a representantes de empresas de diversos gremios sindicales y cámaras empresariales.

En el curso se abordaron temas que hacen énfasis en la orientación y agilización de los servicios, como el “Decálogo IMSS”, “Actualización de IMSS Digital”, “Seguros Especiales, Seguridad e Higiene en el Trabajo”, “Prestaciones Sociales” y “Tanatología” entre otros.

En la inauguración estuvieron presentes el titular de la Jefe de Prestaciones Médicas, Vicente Espinosa Rico; el director Médico del Hospital General de Zona (HGZ) No. 71, Victor Manuel González Arriola y el subdelegado en Veracruz, Macario Reyes Montero.

  • Twitter
  • Facebook
  • E-Mail
Comentarios (0)