LocalPrincipalCultura

Invita Gobierno Municipal a «Noche de Gala»

0

GUADALUPE ÁLVAREZ. H. Veracruz, Ver.- El Gobierno Municipal de Veracruz, presidido por Ramón Poo Gil, invita a la «Noche de Gala» organizada por la Policía Federal, la cual contará con la participación de la Sinfónica de alientos y el Mariachi de dicha institución, este próximo miércoles 22 de noviembre a las 18:00 horas, en el auditorio Vicente Camporredondo.

El regidor décimo primero, Juan Gabriel Montes de Oca López, dio a conocer que este evento es totalmente gratuito para la ciudadanía y forma parte de las acciones que se realizan trabajando juntos en materia de prevención del delito, con instituciones de seguridad de los diversos niveles de gobierno.

Asimismo, el edil destacó las acciones emprendidas por la presente administración municipal que encabeza Ramón Poo Gil, con la finalidad de generar seguridad, confianza y bases necesarias para la cultura de la prevención del delito en diversas colonias y planteles escolares del municipio porteño.

Por su parte, el Director de Prevención Ciudadana y Vialidades, Germán García Contreras, mencionó que con esta acción se da seguimiento a una serie de dinámicas en colaboración con el equipo de trabajo de la Policía Federal que se han realizado a lo largo y ancho de la ciudad, en donde sobre todo se ha trabajado con niños y jóvenes.

Cabe reiterar que el evento «Noche de Gala», se realizará de manera gratuita para el público en general, el miércoles 22 de noviembre a las 18:00 horas, en el auditorio Vicente Camporredondo ubicado en la calle Canal en la colonia Centro, junto al edificio del colegio de Bachilleres de Veracruz.

redaccion

Ramón Poo encabeza despedida de niños superados

Previous article

Un lujo ser alcalde en los Tuxtlas

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local