Mujer castra a su pareja para evitar ataque sexual

Publicado el noviembre 27, 2017 a las 9:10 PM  ·   Sin Comentarios

CÓRDOBA, ARGENTINA. (Redacción).- La joven de 26 años de edad fue detenida por lesiones graves, mientras sus amigas defienden lo sucedido bajo el alegato de que Sergio es violento.

 

Una mujer argentina de 26 años está detenida en la provincia de Córdoba tras cortarle los genitales a un hombre.

De acuerdo con la agencia de noticias EFE, Brenda Barattini fue ingresada a una prisión de Bouwer acusada del cargo de imputación de “lesiones gravísimas” a un hombre de 40 años, quien fue hallado por la Policía de Córdoba con “una herida cortante en el pene y los testículos”.

Según los testimonios preliminares (ninguno de los implicados a declarado ante un juez), el hombre de nombre Sergio acudió al departamento de Brenda para buscar un instrumento musical (él es amigo del hermano de Barattini).

No obstante, la detenida afirma que el hombre intentó violarla por lo que, en defensa propia, le cortó los genitales con una tijera de podar de su amante (tenían una relación secreta).

Al repesco, la policía sólo ha informado que Sergio fue ingresado al Hospital de Urgencias de Córdoba donde fue atendido por una “fuerte hemorragia”, por lo que esperan a que su salud mejore para que rinda su declaración.

Por su parte, varias amigas de Brenda difundieron en redes sociales imágenes de conversaciones para defender que dicho acto fue en defensa propia, ya que había antecedentes de violencia (incluso acusaron a Sergio de violarla).

Con información de EFE

  • Twitter
  • Facebook
  • E-Mail
Comentarios (0)