PrincipalSalud

Ofrece ISSSTE-Veracruz servicios de salud a población abierta

0

XALAPA, VER. (Redacción).-  Personal brindó servicios médicos y de vacunación a alumnos, profesores y personal administrativo del Instituto Educativo Xalapeño.

El ISSSTE en Veracruz acercó sus servicios de salud a alumnos de preescolar, primaria, secundaria y bachillerato del Instituto Educativo Xalapeño así como a su plantilla docente y personal administrativo.

Entre las acciones que se realizaron en dicha feria de la salud fueron: la aplicación de diferentes biológicos del esquema básico del programa de Vacunación Universal (BCG, pentavalente acelular, antihepatitis B, antirotavirus, neumoccica conjugada, triple viral, DPT, SABIN, vacuna contra el VPH, anti-influenza, toxoide tetánico diftérico, entre otras).

Además se contó con servicios dentales, chequeos de hipertensión y diabetes; consultas médicas; orientaciones sobre enfermedades de trasmisión sexual; detecciones odontológicas, así como orientaciones sobre tabaquismo y sexualidad.

La Delegada del ISSSTE en Veracruz, Elízabeth Morales García señaló que “gracias a estas ferias abrimos la puerta a toda la población para que cualquier persona pueda atenderse en nuestros módulos de salud aquí instalados y en diferentes espacios públicos de los diferentes municipios del Estado”.

Anunció que los servicios de salud del ISSSTE de Veracruz, continuarán instalándose en todos los municipios del Estado y están dirigidos a toda la población sin importar su derechohabiencia.

redaccion

Conmemora 57 años Hospital Regional del ISSSTE

Previous article

IMSS Realizó Jornadas de Salud y Bienestar

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Principal