Petroleros blanquea a Electricistas en la Liga Marítima

Publicado el noviembre 9, 2017 a las 7:49 PM  ·   Sin Comentarios

GUADALUPE ÁLVAREZ. Veracruz, Ver. Sin mayores contratiempos se llevó a cabo la reunión de la liga de béisbol de la zona marítima de Veracruz que preside Emilio Morales Gómez, con los representantes de los equipos y los representantes de la unión de umpires. El Presidente de la liga estuvo acompañado por Ramón Pérez Pérez, Srio. Gral. del Sindicato de Obreros Panaderos; del CP Jose Perez Lagunes “Pepito Coronel”, Alto comisionado de la liga; Tino Vazquez Marin, Coordinador de roles de juegos del torneo; y la CP Nohemi Mora Avendaño, Coordinadora Operativa del Deportivo.
Se analiza lo relativo a la décima cuarta jornada del torneo de béisbol 2017-2018 “Panchito Egremy” de tercera y cuarta fuerza de la liga de béisbol de la zona marítima de Veracruz y que se juegan en sus campos del centro deportivo “Carlos Cerdán Arechavaleta”.
La jornada décima cuarta deja los siguientes resultados:
Tercera Fuerza:
En el campo principal el equipo de Icave se impone al equipo de Alijadores 7 carreras a 2. En la loma Antonio Vilorio fue el pitcher ganador, y cargó con la derrota Vicente Maza.
La novena del equipo del equipo de Electricistas después de una buena racha, cae por segunda vez consecutiva, ahora ante el equipo de la Sección 9 de Petroleros 12 carreras a 0 en el campo cuatro. El pitcher ganador fue Agustín Fontes, mientras que William Zamudio salió con la derrota.
El equipo de Pieles Rojas se impone con mucho trabajo a la novena de los hermanos Amador, el equipo de Mastines, quien pierde el encuentro 10 carreras a 7 en el campo tres. Siendo el pitcher ganador Carlos J. González, y el perdedor Roy Martínez.
La novena de Rieleros descansó por roll.
Cuarta Fuerza.
El equipo de Construcciones Ray pierde frente a la novena de Servicio Lara Automotriz 14 carreras a 5 en el campo principal. El pitcher ganador fue Froylan Hernández, y cargó con la derrota Rutilo Andrade.
El equipo de Taller Díaz gana a los Atléticos del 2 de Abril 7 carreras vs 1 en el campo tres. El pitcher ganador Álvaro Gómez, y el perdedor Gabriel Martínez.
Tucaneros pierde ante Transmisiones Triana 12 carreras a 10 en el campo cuatro. Bajando de la loma de pitcheo con el triunfo César de la Cruz, quedándose Erasmo Hernández con la derrota.
El equipo de Limpia Pública descansó por roll.

Se programan los partidos de la décima quinta jornada de juegos a celebrarse el domingo 12 de noviembre del presente año.
Tercera Fuerza:
En tercera fuerza solo se jugará un juego pendiente entre Alijadores vs Petroleros, en el campo principal a las nueve de la mañana.
Cuarta Fuerza:
– Construcciones Ray vs Atléticos del 2 de Abril, a las doce horas en el campo principal.
– Servicio Lara Automotriz vs Tucaneros, a las nueve horas en el campo tres.
– Limpia Pública vs Transmisiones Triana, a las nueve horas en el campo cuatro.
El equipo de Taller Díaz descansa por roll.

  • Twitter
  • Facebook
  • E-Mail
Comentarios (0)