Rusia permitirá entrada sin visa en el Mundial

Publicado el noviembre 27, 2017 a las 8:53 PM  ·   Sin Comentarios

CIUDAD DE MÉXICO. (Redacción).- Los aficiones que asistan al Mundial también contarán con tren gratis para desplazarse a las diferentes sedes. El presidente de la FIFA, el suizo Gianni Infantino, reveló que para la Copa del Mundo de Rusia 2018 el gobierno de dicho país permitirá a los fans de alrededor del mundo, que vayan a la justa mundialista, entrar a territorio ruso sin visa, para facilitar el turismo durante el evento.

Además, debido a las largas distancias entre las ciudades sede y al amplio territorio de Rusia, también habrá trenes gratis para beneficio de los aficionados.

“No se solicitará visa para los aficionados. Habrá transporte gratis en tren entre las ciudades sede y también otros grandes beneficios para los fans. Esperamos una operación tranquila, hemos hecho todo para los fans que vengan al Mundial”, señaló en entrevista con la FIFA.

Con ello, los visitantes mexicanos que vayan a Rusia el próximo año se ahorrarán alrededor de mil 500 pesos que cuesta la visa rusa, además del trámite que puede llevar al menos una semana para adquirirla y que se encarece si se solicita de manera exprés.

Además, por ejemplo, la distancia en tren entre la capital Moscú y una de las ciudades sede como San Petesburgo es de ocho horas y media en tren aproximadamente, por lo que también le servirá de mucho a los aficionados.

FUENTE: mediotiempo

  • Twitter
  • Facebook
  • E-Mail
Comentarios (0)