WhatsApp bloqueará tu cuenta si cometes esta acción

Publicado el noviembre 27, 2017 a las 9:07 PM  ·   Sin Comentarios

CIUDAD DE MÉXICO. (Redacción).- Si eres de los que aman los grupos de WhatsApp, podrías estar en peligro de quedarte sin cuenta. WhatsApp hizo un anuncio que no será del agrado de sus millones de usuarios, sobre todo de los que aman estar en grupos.

Los administradores de la aplicación informaron, a través de su portal, una razón por la que te bloquearían tu cuenta en WhatsApp. Como usuario del servicio de mensajería tienes la posibilidad de agregar una cantidad ilimitada de números a un grupo, siempre y cuando estén en tu lista de contactos.

Sin embargo, si creas muchos grupos con muchos usuarios desconocidos, es probable que WhatsApp considere tu cuenta como spam y te bloquee.

Esta medida solo afectará a los usuarios que creen grupos con contactos no registrados en su teléfono móvil; de hacerlo, la empresa considerará tu cuenta como spam.

[WhatsApp: cómo leer y responder mensajes sin aparecer en línea]

En la reciente actualización, WhatssApp no solo ha condenado a los grupos masivos, sino también al envío de rumores falsos, el spam y el incumplimiento de los términos y condiciones.

FUENTE: americatv.com.pe

  • Twitter
  • Facebook
  • E-Mail
Comentarios (0)