LocalPrincipal

Administración de Ramón Poo realiza gran inversión en infraestructura hidráulica

0
????????????????????????????????????

GUADAUPE ÁLVAREZ. H. Veracruz, Ver.- Impulsando cimientos para el desarrollo de Un solo Veracruz que Juntos Construimos, en estos cuatro años el Gobierno Municipal que preside Ramón Poo Gil, realizó una inversión de 521 millones 500 mil pesos en infraestructura hidráulica, ampliando el servicio en 44 colonias, con más de 137 mil metros lineales en redes de drenaje y agua potable, beneficiando a más de 88 mil familias.

En este rubro, destaca la inversión realizada para la introducción de drenaje y agua potable en las colonias Reserva I, II, III y IV, que suma más de 61.7 millones de pesos, así como la introducción de nuevas redes de drenaje en las colonias Caballerizas y Chalchihuecan, un colector pluvial en la colonia Centro, la construcción de un cárcamo pluvial para la zona de los Predios, una red de agua potable en la colonia Ampliación Las Bajadas y la inversión en tres plantas de tratamiento de aguas residuales en El Coyol, Río Medio y Puente Moreno.

También se destaca la gestión de recursos y el apoyo de diversas instancias como APIVER y CONAGUA, para la realización de estas importantes obras de infraestructura que el gobierno de Ramón Poo realizó en estos cuatro años.

De esta forma, el municipio de Veracruz sentó las bases de urbanización con los servicios de agua y drenaje que son fundamentales para el desarrollo y la salud de la ciudadanía, bajo la premisa de que una ciudad con el control del agua es una ciudad con el control de su futuro.

redaccion

EL LINCE: LA NUEVA SEDESOL

Previous article

Lo que no informó el senador Pepe Yunes

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local