DeportesNúcleo Deportivo 'Carlos Cerdán Arechavaleta'

Icave blanquea a Petroleros en el Cerdán Arechavaleta

0

GUADALUPE ÁLVAREZ. Veracruz, Ver.-  Como cada lunes se llevó a cabo la reunión de la liga de béisbol de la zona marítima de Veracruz que preside Emilio Morales Gómez, con los representantes de los equipos y los representantes de la unión de umpires.
El Presidente de la Liga estuvo acompañado en esta reunión del señor Ramón Pérez Pérez, Srio. Gral. del Sindicato de Obreros Panaderos; Tino Vázquez Marín, Coordinador de roles de juegos del torneo; y la Contadora Nohemí Mora Avendaño, Coordinadora Operativa del Deportivo.
Se analiza lo relativo a la décima novena jornada del torneo de béisbol 2017-2018 «Panchito Egremy» de tercera y cuarta fuerza de la Liga de Béisbol de la Zona Marítima de Veracruz y que se desarrolla en los campos del centro deportivo «Carlos Cerdán Arechavaleta».

Dándose los siguientes resultados de la jornada celebrada el domingo 3 de diciembre del presente año.
Tercera Fuerza:
En un emotivo juego, de buenas jugadas de jóvenes beisbolistas, la novena de Rieleros se impone al equipo de Mastines 10 carreras a 4 en el campo principal. Manuel Hernández fue el pitcher ganador, e Alexander Lara cargó con la derrota.
El equivo de Icave blanquea a la aguerrida novena de Petroleros 4 carreras a 0 en el campo tres. El pitcher ganador fue Carlos Larrañaga, mientras que Agustín Fontes salió con la derrota.
En el campo cuatro se suscitó un pequeño problema; ya que el equipo de Electricistas de Chucho Castro que jugaba contra Pieles Rojas del Doctor Jacobo Vázquez, ya no regresaron al terreno de juego, después de haber suspendido el partido por lluvia el umpire principal, en la parte baja de la tercera entrada, con dos outs y bateador en la inicial. Teniendo que intervenir el Presidente de la Liga a petición del manager de Pieles Rojas y verificar que el campo estaba en condiciones de juego y ya no llovía; además, los demás partidos de tercera fuerza se estaban jugando en ese momento. Por este motivo se decretó por parte de la Liga que deberá continuarse dicho encuentro, el día y la hora que se determine, mientras tanto queda suspendido con el marcado que tenían al momento, Pieles Rojas 5 Electricistas 0.
La novena de Alijadores descansó por roll.
Cuarta Fuerza.
En el campo principal la novena de Construcciones Ray le gana al equipo de Taller Díaz 7 carreras a 1. Y con este triunfo «Construcciones Ray» se consolida como campeón de Liga». El pitcher ganador fue Aurelio Zamudio y Antonio Villalvazo cargó con la derrota.
La novena de Limpia Pública le gana al equipo de Tucaneros 7 carreras a 1 en el campo tres. El pitcher ganador Leonardo Castro, y el perdedor Erasmo Hernández.
En el campo cuatro, después de una ligera lluvia, no quisieron jugar su partido el equipo de Atléticos del 2 de Abril y Servicio Lara Automotriz, poniéndose de acuerdo ambos equipos en suspender el partido, con la anuencia del umpire principal. Sancionando la liga esta acción, ya que los equipos no pueden suspender ningún partido por acuerdo de ellos, perdiendo ambos equipos el partido programado. En ese momento el campo cuatro se encontraba en condiciones de juego, y no llovía: además, los demás equipos programados se encontraba jugando sus respectivos encuentros.
El equipo de Transmisiones Triana descansó por roll.

Se programa la vigésima jornada a celebrarse el domingo 10 de diciembre del presente año.
Tercera Fuerza: Programados a las nueve de la mañana.
Icave vs Rieleros en el campo tres.
Pieles Rojas vs Petroleros en el campo cuatro.
Alijadores vs Electricistas en el campo principal.
Descansa por roll la novena de Mastines.
Cuarta Fuerza: Programados a las doce del día.
Tucaneros vs Taller Díaz en el campo tres.
Limpia Pública vs Atléticos del 2 de Abril en el campo dos.
Construcciones Ray vs Transmisiones Triana en el campo cuatro.
Descansa Servicio Lara Automotriz por roll.

redaccion

“No se despisten” Miguel Yunes será candidato

Previous article

Reinstalan Consejo de Seguridad Pública Municipal

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes