LocalPrincipal

Ramón Poo convive con empleados del Sindicato de Limpia Pública

0
????????????????????????????????????

GUADALUPE ÁLVAREZ. H. Veracruz, Ver. – El Presidente Municipal de Veracruz, Ramón Poo Gil, asistió a la celebración del brindis navideño y de fin de año, del Sindicato de Trabajadores y Transportes de Limpia Pública, Conexos y Similares del Puerto de Veracruz, en donde reconoció el esfuerzo realizado en estos cuatro años.

Asimismo, durante su intervención, el Presidente Municipal expresó su agradecimiento a los trabajadores, “Son un grupo de trabajo comprometido que sin importar el día o como esté el clima, siempre están disponibles para hacer su trabajo y para hacerlo muy bien. Por eso les pido a todos ustedes que demos un fuerte aplauso a todas las mujeres y hombres que conforman este gran equipo de trabajo”.

De la misma manera, Antonino Baxzi Mata, Secretario General del Sindicato, agradeció a Ramón Poo por su labor durante los cuatro años de administración municipal, el apoyo y la atención brindados a los miembros del sindicato.

Estuvieron en el brindis realizado en el World Trade Center, la Secretaria Estatal del Trabajo, Previsión Social y Productividad, Silvia Edith Mota Herrera, en representación del Gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares; la Regidora Segunda, Ángela María Perera Gutiérrez; la Presidenta de la Agrupación Política Nacional «Ricardo Flores Magón», Luz del Carmen Baxzi García; el Dirigente Estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Carlos Marcelo Ruiz Sánchez; el Director de Servicios Públicos Municipales, Gerardo Carranza Rendón; la Subdirectora de Limpia Pública, Claudia Reyes Olán, entre otros invitados.

redaccion

Realizan Cata de Vino en honor a la Reina del Carnaval

Previous article

Firman Convenio para la Restitución del Servicio Público de Seguridad Pública

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local