LocalPrincipal

Realizan Cata de Vino en honor a la Reina del Carnaval

0

GUADALUPE ÁLVAREZ. Veracruz, Ver.- Como muestra del respaldo que empresarios y la sociedad porteña dan al Carnaval de Veracruz 2018 “El más alegre del mundo” Rumbo a los 500 años, la noche de este viernes el restaurante La Pulmonía Seafood & Steak House de Boca del Río ofreció una Cata Maridaje en honor a la reina electa de la festividad, Carolina Ocampo Hagmahier.

En el sitio, el Presidente del Comité del Carnaval de Veracruz, Luis Antonio Pérez Fraga, agradeció el respaldo mostrado por dicho restaurante para hacer del próximo evento del carnestolendo todo un éxito, así también a todos los asistentes por su participación.

Agregó que este carnaval será temático bajo el contexto de Rumbo a los 500 años y las más de 3 mil 500 personas que participan en el mismo se disfrazarán de forma alusiva a ese tópico; además, el carro de la reina tendrá como tema central el descubrimiento de San Juan de Ulúa en 1518, sólo por mencionar.

Por su parte, la Reina Electa 2018 agradeció este gesto que muestra el esfuerzo que los ciudadanos están haciendo por enaltecer sus tradiciones; además, se congratuló por la presencia del cantante veracruzano Samo quien ha manifestado todo su interés por involucrarse en la edición 94 del carnaval que se llevará a cabo del 7 al 13 de febrero del 2018 en la zona conurbada.

Igualmente, el también ex integrante del grupo musical Camila se dijo contento de que su ciudad cuente con una soberana tan entusiasta y preparada; asimismo, coincidió en que se debe trabajar en hacer promoción de forma positiva para enaltecer a esta región de grandes riquezas.

Cabe mencionar que la cata de vinos estuvo a cargo de la Sommelier Fabiola Aguilar, quien en cuatro tiempos hizo una deliciosa degustación de platillos y bebidas de diversas cosechas.

Estuvieron también presentes: El Coordinador General del Comité del Carnaval de Veracruz, Rodolfo Levet Rodríguez; Erika Uscanga Castillo, Representante de la Asociación Sindical de Trabajadores y Transportistas Veracruzanos (ASTTRAV) empresarios y medios de comunicación.

redaccion

Realizan Concierto navideño con orquesta de cuerdas “CDM Cadenza”

Previous article

Ramón Poo convive con empleados del Sindicato de Limpia Pública

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local