LocalPrincipalCultura

Realizan concierto de la orquesta Sinfonietta Veracruzana

0

GUADALUPE ÁLVAREZ. H. Veracruz, Ver.-Ofreciendo a veracruzanos y visitantes actividades artísticas y culturales de gran atractivo durante la temporada decembrina, el Gobierno Municipal de Veracruz que preside Ramón Poo Gil, llevó a cabo el concierto de la orquesta Sinfonietta Veracruzana, dirigida por Ricardo Martínez.

Este evento tuvo lugar en el Teatro Francisco Javier Clavijero del Centro Histórico de la ciudad, en donde el público asistente disfrutó de las interpretaciones de Adagio und Fuge, de Mozart; Concierto en mi menor, de Mercadante y Sinfonía para cuerdas n.7 en re menor, de Mendelssohn; contando en esta ocasión con la participación del flautista Abraham Sáenz.

Al finalizar dicho evento, el cual fue promovido por la Dirección de Turismo y Cultura, que dirige Juan Bosco Pérez Acasuso, se entregaron reconocimientos a los participantes, por parte del encargado del Teatro Francisco Javier Clavijero, Eduardo García Feria.

Cabe mencionar que la “Sinfonietta Veracruzana” se crea en el año 2012 por Ricardo Martínez, con el objetivo de impulsar y promover las nuevas generaciones de músicos.

Para mayores informes de la cartelera artístico cultural que se desarrolla en la ciudad, pueden consultar la plataforma electrónica www.disfrutaveracruz.mx o llamar a los teléfonos 2 00 20 17 y 2 00 22 36.

redaccion

Operativo de supervisión para detección de explosivos

Previous article

Inaugura Ramón Poo Pavimentación de Concreto Hidráulico

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local