EstatalPrincipal

Con la suma de Movimiento Ciudadano, nuestra alianza se consolida

0

XALAPA, VER. (Redacción).- Hago mía la lucha por la equidad, democracia y participación ciudadana de Movimiento Ciudadano. Acompañado por Pilar Lozano MacDonald, Secretaria General de Acuerdos de la Comisión Operativa Nacional de Movimiento Ciudadano, Sergio Gil Rullán, Delegado Nacional de MC en Veracruz, y por José de Jesús Mancha Alarcón, Presidente del CDE del PAN, Miguel Ángel Yunes Márquez se registró como precandidato a la gubernatura de Veracruz por Movimiento Ciudadano, el día de hoy en la sede estatal de dicho partido.

“El hecho de que me respalde un partido como Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Veracruz es de gran significado porque comparto sus ideales de democracia social, equidad y participación de la sociedad en la solución de los problemas. Es algo que a lo largo de mi carrera como servidor publico he aplicado y por lo que obtenido resultados muy positivos. Comparto, además, con Movimiento Ciudadano la idea de que Veracruz debe avanzar de manera acelerada en los próximos 6 años.”

“Veracruz es un estado con una gran historia democrática, Movimiento Ciudadano ha estado presente en ella desde hace muchos años, trabajando para lograr el cambio en Veracruz. Por ello hago un reconocimiento a Dante Delgado Rannauro, ex gobernador de Veracruz, un gobernador que en su momento hizo un magnífica labor con una gran visión de futuro, que dejó obras trascendentales que duran y perdurarán por los tiempos, como el Acuario de Veracruz o el boulevard Ávila Camacho, que impulsó a que Boca del Río sea hoy la ciudad moderna que es. Reconozco su trabajo, su valía como gobernador, pero también por ser el único veracruzano que es dirigente nacional de un partido político. Su trabajo, su esfuerzo de hacer las cosas bien por Veracruz nos tienen hoy aquí. Agradezco su generosidad, su altura política, su visión y su apoyo, así como el de todos los militantes de Movimiento Ciudadano que han estado siempre presentes en los 54 municipios que hemos visitado en esta precampaña.”

“Ha sido una unión muy tersa y muy clara entre PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, porque compartimos los mismos ideales, los mismos objetivos, porque queremos que a Veracruz le vaya bien. No los voy a decepcionar, llevaré los ideales y las ideas de éste partido, las haré propias para ofrecerlas a la población. Sabremos hacer gobierno juntos, propondremos y haremos todo lo necesario para que Veracruz en los próximos años sea la potencia nacional que siempre ha estado destinado a ser. Seré el mejor candidato y estoy completamente convencido que seré el mejor gobernador en la historia de Veracruz.”

redaccion

IMSS recomienda protegerse contra la Neumonía

Previous article

Especialistas del IMSS realizan seis trasplantes

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal