Los Derbez y otros famosos han formado ya su clan

Publicado el enero 24, 2018 a las 9:52 PM  ·   Sin Comentarios

LOS ANGELES, CALIFORNIA. (Redacción).- El clan Derbez está contagiando sus fuerza de voluntad para hacer ejercicio a otras famosas personalidades que viven o viajan a la concurrida ciudad.

Sabemos que desde hace unos meses, Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez se decidieron por una vida mucho más healthy, agregando a su rutina diaria exhaustivas horas de fitness con un entrenador personal que, al parecer, les está dando resultados, pues también Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann lo han visitado, quedando siempre rendidos.

Apenas el día de ayer la vocalista de ‘Sentidos Opuestos’, quien tal vez sea la más entusiasta en esta misión de ponerse en forma, dio la bienvenida a su ‘clan de fitness’ como ella lo llama, nada menos que a Jaime Camil y a su esposa Heidi Balvanera.

“¿Quién creen que se unió al clan? ¿¡Quién!?, ¡el príncipe Camil!”, grita emocionada Alessandra en su historia de Instagram, mostrando en su video la desafiante rutina de ejercicio que hicieron juntos, Heidi y también de Mauricio. “No he ni empezado y ya me quiero ir a mi casa”, dijo Camil.

Omar Chaparro también pasó hace unos días por el mismo salón de fitness con Alessandra quien igual que con los Camil mostró especial emoción por poder ejercitarse con el actor mexicano.

No con el mismo coach de la familia Derbez pero sí con la misma constancia, Eiza González se ha vuelto súper fan y muy dedicada al tiempo para el ejercicio, y es a través de sus redes que comparte sus rutinas que a decir verdad, le han dado excelentes resultados.

FUENTE: quien.com

  • Twitter
  • Facebook
  • E-Mail
Comentarios (0)