PrincipalPoliciaca

Resuelven asesinato gracias a «selfie»; la joven se delató en Facebook

0

CANADA (Redacción).- Cheyenne Rose Antoine de 21 años confesó haber matado hace dos años a su mejor amiga Brittney Gargol tras haber tenido una discusión.

Rose, confesó al jurado a través de su abogado, que estranguló a Gargol pero no recuerda como lo hizo, sólo aceptó haber bebido y discutido con ella, momentos después vio a su amiga inconsciente y sin pulso, por lo que llevó el cadáver a las orillas de la carretera Saskatchewan en Canadá, donde fue encontrado en 2015.

«Nunca me lo perdonaré. Nada que yo diga o haga la traerá de vuelta. Lo siento muchísimo. No debería haber sucedido», leyó el defensor de Chayenne.

Referente a la investigación, RT señala que autoridades de dicha ciudad tuvieron siempre la certeza de que la joven de 21 años era la asesina de Brittney.

Esto a partir de que la investigación arrojó una foto como evidencia, ya que en esta imagen fue tomada y publicada horas antes de la muerte de Gargol y en esta Antoine portaba un cinturón, siendo este accesorio el arma con la que se estranguló a la joven.

FUENTE: radioformula.com.mx

redaccion

Visión integral con soluciones a largo plazo que permitan recomponer el tejido social

Previous article

Las campañas y los candidatos a gobernador

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Principal