PrincipalEspectaculos

Sorprende la Guzmán con nuevo rostro

0

CIUDAD DE MÉXICO. (Redacción).- Tras la transmisión de un Facebook Live ahce tres días, los seguidores de la cantante Alejandra Guzmán quedaron sorprendidos al ver los notables cambios en su rostro, y le preguntán qué te pasó.

La actriz, quien en el video se desenvuelve con la naturalidad y fraternidad que le caracterizan, efectivamente, luce distinta.

La gira “Versus World Tour” de las cantantes mexicanas Gloria Trevi y Alejandra Guzmán concluirá su último tramo con 17 conciertos en ciudades de Estados Unidos, México, Canadá, Puerto Rico y Colombia.

Esta última parte de la gira visitará 17 ciudades de Estados Unidos, así como una presentación en Toronto, Canadá, para cerrar el 14 de abril en Los Ángeles en el legendario Hollywood Bowl, anunciaron los organizadores.

La gira tendrá diversos conciertos en el mes de febrero por ciudades de México, y el próximo 7 de marzo reanudará sus conciertos en ciudades de Estados Unidos con una presentación en Hidalgo, Texas.

La gira recibió una nominación a los premios de la reconocida revista Pollstar como el Tour Latino Del Año.

Trevi y Guzmán, quienes realizan la gira “Versus world tour”, comienzan el año con el pie derecho, pues el concierto que ofrecerán en Puebla el 13 de febrero próximo, está a punto de agotar sus localidades.

De acuerdo con un comunicado de prensa, ésta será la primera vez que dicho espectáculo llegue al Auditorio Metropolitano de la capital poblana, y quedan poco menos de 200 entradas disponibles para sus fans.

Con “Versus”, el dueto lleva 45 conciertos efectuados en los principales escenarios como el Madison Square Garden en Nueva York, el Staples Center en Los Ángeles y la Arena Ciudad de México, en esta capital, entre otros.

Gloria Trevi y Alejandra Guzmán seguirán su serie de presentaciones con conciertos en Estados Unidos, México, Canadá, Puerto Rico y Colombia, para cerrar el 14 de abril en Los Ángeles en el legendario Hollywood Bowl.

FUENTE: diario.mx

redaccion

Condenan agresiones a precandidata Marichuy: INE

Previous article

EEUU: Mexicano acusado de violar a 4 mujeres en Uber

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Principal