Es momento de las mujeres: Belem Palmeros Exsome

Publicado el febrero 5, 2018 a las 8:10 PM  ·   Sin Comentarios

 

VERACRUZ, VER. (Redacción).- Las mujeres son una de las más grandes fortalezas con las que cuenta el Partido Revolucionario Institucional y es momento de sumar esfuerzos para consolidar la unidad, aseguró la Precandidata a la Diputación Local por el Distrito 15, Belem Palmeros Exsome.

Acompañada de Sheila Flores Tenorio, precandidata priísta a la diputación federal por el distrito IV, Belem Palmeros acudió a una reunión con presidentas de seccional en la zona de Las Bajadas, donde expresó que “el saber estar unidos pese a la adversidad, en las buenas y en las malas, es lo que distingue a la militancia y sin duda, saldremos adelante del gran reto que tenemos este 2018”.

Posteriormente, Belem Palmeros visitó la casa de doña Elodia Martínez, una de las líderes con más trayectoria a nivel local y de quien la precandidata destacó, ha sido ejemplo a seguir para los priístas de Veracruz, por sus años de trabajo y amor al partido.

Belem Palmeros Exsome aseguró que hoy más que nunca, el trabajo de las mujeres priístas será clave para recuperar la confianza ciudadana en los meses por venir y hacer frente al gran reto que se avecina, con un proyecto de unidad e incluyente de todas las expresiones dentro del PRI, Por Un Veracruz Mejor.

  • Twitter
  • Facebook
  • E-Mail
Comentarios (0)