General

IMSS otorgará servicios de atención médica continúa el 5 de Febrero

0
????????????????????????????????????

XALAPA, VER. (Redacción).- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informa a los derechohabientes, que el lunes 5 de febrero la Delegación en Veracruz Norte otorgará solamente servicios médicos en Atención Médica Continúa (Urgencias) en todas las unidades médicas y hospitalarias de la demarcación regional, con motivo de la conmemoración del 101 aniversario de la promulgación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.
En los servicios de urgencias, los especialistas del IMSS logran preservar la vida de miles de personas que sufren algún tipo de accidente o complicaciones por enfermedades del corazón, respiratorios y de tipo metabólico principalmente.
Una urgencia real representa una situación que pone la vida en peligro inmediato: una hemorragia severa del cuerpo, un infarto cardiaco o cerebral, dificultad grave para respirar, traumatismo o fractura de algún hueso, sólo por mencionar algunos ejemplos.
Cuando se padece infarto agudo del corazón, accidente vascular cerebral o signos vitales anormales, la valoración y atención deben ser inmediatas; se consideran emergencias los casos de asma moderada, deshidratación, infección grave de riñón, sospecha de apendicitis o de infección en la sangre.
En dicho servicio, se identifican las prioridades de tratamiento en víctimas de trauma como lesiones graves, cardiopatías y síndromes metabólicos, entre otros, a fin de asegurar atención hospitalaria inmediata, adecuada, y que corresponde a un estado clínico que pone en riesgo su vida.
Por lo tanto, para no entorpecer los servicios de urgencias -si no está en peligro su existencia-, dé oportunidad a quien sí tenga comprometida su integridad física y pueda ser atendido en el servicio habitual, recomendaron los médicos del Seguro Social.
Cabe mencionar que a partir del martes 6 de febrero, todas las unidades retoman sus labores de servicio en horario normal.

redaccion

Reducir Cáncer Testicular en Derechohabientes

Previous article

Pieles Rojas se impone a Electricistas 6 vs 3 en la Liga Marítima

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in General