Estatal

Inicia ISSSTE entrega de préstamos personales 2018

0
????????????????????????????????????

XALAPA, VER. (Redacción).- En el primer trimestre del año correspondiente a los meses febrero- abril se entregarán 6 mil 746 préstamos.
Resalta Delegada la entrega de créditos personales como un compromiso de la Presidencia de la República para apoyar a las familias.

La Delegación del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en Veracruz inició el otorgamiento de préstamos personales del primer trimestre del año, en el que se prevé la entrega de 6 mil 746 créditos personales divididos en ordinarios, especiales y para pensionados, durante los meses de febrero a abril, así lo dio a conocer la delegada, Elízabeth Morales García.

Durante la entrega simbólica de préstamos personales a derechohabientes del Instituto en las oficinas delegacionales, la funcionaria federal, subrayó que el año pasado (2017), se entregaron más de 31 mil préstamos personales, una cifra histórica que rebasa al doble las entregas realizadas en años anteriores.

“Hoy es un día muy importante para el ISSSTE en Veracruz, pues nos permite otorgar a las familias veracruzanas recursos que benefician su economía familiar, lo que reafirma el compromiso que tiene el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto con los derechohabientes y con Veracruz”.

Elízabeth Morales García, expuso que los préstamos personales, en sus diferentes modalidades son: Ordinarios, Extraordinarios, por Contingencias, para Automóviles y Personales; “los créditos son una de las 21 prestaciones a las que tienen derecho los afiliados al ISSSTE, diseñados desde la Presidencia de la República que encabeza Enrique Peña Nieto para apoyar a las familias”.

Morales García, explicó que durante el año se realizan un total de tres entregas; distribuidas por trimestres o cuatrimestres, “en estos tres primeros meses del 2018 se están entregando un total de 6 mil 746 préstamos para igual número de los derechohabientes del Instituto”.

“Hemos realizado las gestiones necesarias con oficinas centrales para que tanto nuestros jubilados y pensionados, como nuestros trabajadores y derechohabientes se vean beneficiados con los diferentes préstamos que otorga el Instituto para apoyarlos en todo lo que necesiten”.

En esta entrega y apertura de préstamos 2018, donde también se explicaron los nuevos mecanismos de seguridad para solicitar un crédito, estuvieron jubilados, pensionados, trabajadores y derechohabientes de diferentes dependencias federales de diversas partes del estado como: Xalapa, Veracruz, Álamo, Tuxpan, Naranjos, Tierra Blanca, Las Choapas, San Andrés, Papantla, Playa Vicente, Martínez de la Torre, Tlapacoyan y Coatzacoalcos.

redaccion

Voluntariado IMSS entregó 210 sillas-cama de acompañamiento

Previous article

Puente Nacional cuna de la producción bioenergética en nuestro país

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal