Paliza de Pieles Rojas a Petroleros en el Cerdán Arechavaleta

Publicado el febrero 28, 2018 a las 10:49 AM  ·   Sin Comentarios

GUADALUPE ÁLVAREZ. Veracruz, Ver.-  Como todos los lunes se llevó a cabo la reunión de la liga para analizar el primer juego de play off entre las novenas de Pieles Rojas (Campeón de Liga) y Petroleros (Segundo lugar del torneo). El Licenciado Emilio Morales Gómez, Presidente de la liga estuvo acompañado en esta ocasión del señor Ramón Pérez Pérez, Secretario General del sindicato de obreros panaderos;  la señora Nohemí Mora Avendaño, Coordinadora Operativo del centro deportivo; y el señor Tino Vázquez  Marín, Encargado de los roles del torneo. Además, la representación de la Unión de Umpires y representantes de los equipos.

El equipo de Pieles Rojas se impone a Petroleros 14 carreras contra 1. Teniendo como pitcher ganador a Carlos Jair González y por el otro lado Agustín Fontes cargó con la derrota.

Para el próximo domingo 4 de Marzo se jugará en segundo juego de play off de tercera fuerza, entre Pieles Rojas y Petroleros en el campos principal a las nueve horas.

Se programa la primera jornada del nuevo torneo de cuarta fuerza, anotándose seis novenas. Quedando el roll de la siguiente manera.
Deportivo Juan vs Atléticos del 2 de Abril en el campo tres;
Tucaneros vs Transmisiones Triana en el campo cuatro; y
Taller Díaz vs Limpia Pública en el campo dos.
Estos partidos se programaron para las doce del día.

La liga informa que sigue abierta la convocatoria hasta el lunes 5 de marzo, en la junta con los representantes de los equipos, pues si hay alguna otra novena interesada en participar en este torneo.

  • Twitter
  • Facebook
  • E-Mail
Comentarios (0)