PAN no solicitará vigilancia especial para candidatos

Publicado el febrero 7, 2018 a las 9:57 PM  ·   Sin Comentarios

XALAPA, VER. (Redacción).- El Presidente del CDE del PAN José de Jesús Mancha Alarcón expresó que en Veracruz no hay ciudadanos de primera y de segunda por lo que su partido no va a solicitar seguridad especial para los candidatos. “La seguridad es para todos”, dijo.

En el marco del registro de aspirantes a obtener una candidatura para el Congreso local y federal, Pepe Mancha afirmó que en este momento hay un clima de tranquilidad en el proceso electoral 2017-2108.

Hasta ahora ningún aspirante ha recibido amenazas y si es necesario pedirán al Gobierno que ponga atención en el tema.

Cuestionado acerca de si exigirán seguridad como lo hicieron con el Gobernador Javier Duarte, el dirigente panista precisó que son situaciones distintas.

” Son situaciones distintas, antes había consentimiento del gobernador Javier Duarte en las actividades delincuenciales. Hoy tenemos un gobernador que de manera valiente enfrenta a la delincuencia organizada”.

En Veracruz “no hay ciudadanos de primera y de segunda, la seguridad es para todos”.

Por otra parte el líder panista informó que hasta ahora han presentado su solicitud de registro para candidatos a diputados locales 10 legisladores del PAN, el registro cierra el próximo 11 de febrero.

Sobre el tema dijo que confía en que los candidatos ratificarán el voto obtenido en sus distritos en el pasado proceso porque han actuado con responsabilidad.

“Esta Legislatura es histórica porque no sólo ha propuesto reformas, también ha cuidado el patrimonio de los veracruzanos”.

Además, se generaron las condiciones adecuadas para que él IPE pudiera pagar con puntualidad a jubilados.

“Ha sido una de las mejores legislativas, los diputados del PAN han sido cíen por ciento responsables a diferencia de los de antes, quienes se dedicaron a endeudar a Veracruz”.

En el PAN se tiene la confianza de que se logrará tener la mayoría de diputados en el Congreso de Veracruz.

  • Twitter
  • Facebook
  • E-Mail
Comentarios (0)