Pieles Rojas se impone a Electricistas 6 vs 3 en la Liga Marítima

Publicado el febrero 2, 2018 a las 1:04 PM  ·   Sin Comentarios

GUADALUPE ÁLVAREZ. Veracruz, Ver.- Como cada lunes se llevó a cabo la reunión de la liga de béisbol de la zona marítima de Veracruz que preside Emilio Morales Gómez, con los representantes de los equipos y los representantes de la unión de umpires.
Estuvo acompañado en esta reunión del Jose Perez Lagunes “Pepito Coronel”, Presidente de la Unión de Umpires; Tino Vazquez Marín, Coordinador de roles de juegos del torneo; y la Nohemí Mora Avendaño, Coordinadora Operativa del Deportivo.
Se analiza lo relativo a la jornada de play off que se llevó a cabo el domingo 28 de enero, del torneo de béisbol 2017-2018 “Panchito Egremy” de tercera y cuarta fuerza de la liga de béisbol de la zona marítima de Veracruz y que se desarrolla en los campos del centro deportivo “Carlos Cerdán Arechavaleta”.
Dándose los siguientes resultados:

Tercera Fuerza. En juegos de play off:
La novena de Pieles Rojas se impone al equipo de Electricistas 6 carreras a 3, en el campo principal. Jorge Trujillo fue el pitcher ganador, y Reyes Hernández cargó con la derrota.
El equipo de Alijadores le gana al equipo de Petroleros 9 carreras a 6 en el campo cuatro. El pitcher ganador fue Isaac Hernández, mientras que Eduardo Nery salió con la derrota.
Cuarta Fuerza. En juegos de play off:
El equipo de Construcciones Ray le gana a la novena de Limpia Pública su segundo juego de play off 8 carreras vs 2 en el campo tres. siendo el pitcher ganador Víctor Lozano, y el perdedor Luis Alberto Martínez.
El equipo de Servicio Lara Automotriz vence a la novena de Taller Díaz 19 carreras a 6 en el campo dos. El pitcher ganador Miguel Rodríguez Pensado, y el perdedor Jesús Romero.

Próxima jornada de play off a celebrarse el domingo 4 de enero del presente año.
Tercera Fuerza: Programados a las nueve de la mañana.
Electricistas vs Pieles Rojas en el campo cuatro.
Petroleros vs Alijadores en el campo principal.
Cuarta Fuerza: Programado a las doce treinta del día.
Para definir el campeón de play off, la novena Servicio Lara Automotriz vs el campeón de liga Construcciones Ray en el campo principal.

  • Twitter
  • Facebook
  • E-Mail
Comentarios (0)