Deportes

Realiza ISSSTE selectivo Estatal para Deportissste 2018

0

XALAPA, VER. (Redacción).- Los ganadores representarán al Estado el próximo mes de junio en Deportissste 2018. Con el propósito de promover actividades recreativas y el deporte entre jubilados y pensionados, así como fomentar el compañerismo, se llevó a cabo el Selectivo Estatal de Cachibol del ISSSTE de Veracruz para seleccionar a los equipos que representarán a la Entidad el próximo mes de junio en Deportissste 2018.

Durante la inauguración del Selectivo Estatal, la Jefa del departamento de Acción Social, Cultural y Deportiva, Noelia Maldonado López, exhortó a los participantes a dar su máximo esfuerzo para que representen de manera digna al estado de Veracruz en la justa deportiva a nivel nacional; asimismo agradeció a la delegada Elízabeth Morales García todo el apoyo que ha otorgado para la realización de las disciplinas deportivas.

“Como todos saben, nuestra delegada, Elízabeth Morales García es una mujer deportista, por tal motivo está muy pendiente de que tanto nuestros jubilados, pensionados, trabajadores y derechohabientes tengan las facilidades para practicar deporte y a través de él se fomente su salud”.

La jefa del departamento de Acción Social, Cultural y Deportiva, destacó el ánimo y las ganas que tienen los jubilados por desarrollar actividades deportivas; y aseguró seguirán impulsando este tipo de eventos para que los más de 50 mil jubilados y pensionados que hay en el Instituto accedan a un envejecimiento activo.

“Uno de los activos más importantes con los que cuenta el Instituto son nuestros pensionados y jubilados, es importante que se mantengan activos, estamos seguros que darán su máximo esfuerzo para representar de manera digna a Veracruz”.

Alrededor de 30 jubilados y pensionados de diferentes municipios del Estado como Xalapa, Orizaba, Veracruz y Boca del Río son los que representarán al ISSSTE en Veracruz en las ramas varonil y femenil en las categorías de Cachibol, Natación y Atletismo en Deportissste 2018 que se efectuará del 12 al 15 de junio con sede por definir.

Fomentar el deporte entre los jubilados, pensionados, derechohabientes y trabajadores del ISSSTE forma parte de las 21 prestaciones que ofrece el Instituto gracias al trabajo que realiza el Director General, Florentino Castro López en conjunto con el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

redaccion

IMSS tendrá como meta recaudar cinco mil 842 millones de pesos

Previous article

Gloria Guillaumín Tostado

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes