Esto sucedió tras el choque del Ferrari

Publicado el marzo 1, 2018 a las 10:01 PM  ·   Sin Comentarios

CIUDAD DE MÉXICO. (Redacción).-  La noche del 26 de febrero, un automóvil Ferrari se incendió cuando el conductor lo impactó contra el muro de contención después de chocar contra un autobús de la Línea Costa-Line, cuando se dirigía de Guerrero a la Ciudad de México.

Los hechos ocurrieron a la altura del puente de Mezcala cuando circulaba con dirección a la capital del país.

Protección Civil informó que un reporte alertó de que un Ferrari color rojo se estaba incendiando y en su interior estaban dos jóvenes.

Las placas del auto (PYU5755) coinciden las del Ferrari involucrado, en marzo de 2016, en el caso #Lord Ferrari, donde un escolta del chofer de este auto golpeó a otro automovilista.

Al momento del accidente eran al menos tres tripulantes, dos mujeres de nacionalidad colombiana identificadas como Dayana Sánchez García, de 22 años, y Tatiana Guzmán García, de 25. También viajaba el conductor del automóvil, quien no ha sido identificado.

El vocero del Grupo Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, informó que al chofer se le busca en hospitales de Guerrero y Morelos, pues se tiene información de que hacia esa zona huyó el carro escolta que seguía al Ferrari, el cual presuntamente rescató al chofer de este último vehículo tras el percance.

Las dos jóvenes fueron trasladadas al hospital de Chilpancingo para atender quemaduras en 90% de sus cuerpos.

Ambas se reportaron como “sumamente graves” y con “altas posibilidades de morir”.

Tatiana Sánchez García murió la madrugada del miércoles 28 de febrero en el hospital general de Chilpancingo. Su cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para que le realizaran la necropsia de ley y fue resguardado hasta que su familia lo reclame.

Dayana Sánchez García, de 22 años, tenía quemaduras de segundo y tercer grado en 87% de su cuerpo por las que falleció la madrugada de este jueves en el hospital general de Chilpancingo.
Era originaria de Medellín y según informó Álvarez Heredia murió de acidosis metabólica severa a consecuencia de la profundidad y extensión de las heridas.

El vocero del Grupo Coordinación Guerrero informó que de acuerdo con la investigación que realiza la Fiscalía General del Estado (FGE) y la Policía Federal (PF), se confirmó que el Ferrari que se accidentó la noche del lunes es el mismo que el de Alberto Sentíes Palacios, conocido en 2016 como #LordFerrari cuando sus escoltas propinaron una golpiza al chofer de un auto Uber, en la Ciudad de México.

Sentíes fue sometido a la acción de la justicia después de divulgarse por redes sociales las placas del auto importado de Italia en 2015, y se ganó el mote de #LordFerrari.

FUENTE: www.debate.com.mx

  • Twitter
  • Facebook
  • E-Mail
Comentarios (0)