PrincipalGeneral

Participa Veracruz en Feria de las Flores y Agroindustrias en Jalisco

0

GUADALAJARA, JALISCO. (Redacción).- El gobierno del Estado de Jalisco, realiza dos veces al año la “Feria de las Flores y las Agroindustrias”, con el fin de promover la floricultura de la agroindustria, no solo de esa entidad sino de todo el país.

El titular de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca (Sedarpa), Joaquín Rosendo Guzmán Avilés, informó que en esta ocasión Veracruz fue el invitado especial a esta feria que se efectúa en primavera e invierno, para exponer sus productos agroindustriales, su artesanía y eventos culturales.

La Feria de las Flores y Agroindustrias, Primavera 2018, se desarrolló del 2 al 4 de marzo y participaron alrededor de 300 expositores de los municipios jaliscienses y 15 veracruzanos.

Entre los productos que se promovieron durante el festival fue miel, malanga, café, macetas ecológicas, toritos y artesanías típicas de la entidad. Además, expusieron parte de la música y danza típica del Estado.

Guzmán Avilés destacó que este tipo de eventos, es con la finalidad de apoyar a empresarios veracruzanos en la exhibición de sus productos, que permitirá fincar relaciones comerciales para la expansión de sus ventas a un terreno nacional e internacional.

redaccion

ISSSTE Cuida la Salud de las Madres de Familia

Previous article

Candidatos presidenciales intercambio de lodo

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Principal