Pieles Rojas campeón de Play Off de la Marítima

Publicado el marzo 8, 2018 a las 2:08 PM  ·   Sin Comentarios

GUADALUPE ÁLVAREZ. Veracruz, Ver.-  Como todos los lunes se llevó a cabo la reunión de la Liga de Béisbol de la Zona Marítima de Veracruz que dirige Emilio Morales Gómez, con los representates de los equipos participantes y la unión de umpires que preside José Pérez Lagunes “Pepito Coronel”. El presidente de la liga estuvo acompañado por Ramón Pérez Pérez, Srio. Gral. del sindicato de obreros Panaderos; Tino Vazquez Marín, Coordinador de roles de la liga; y Nohemí Mora Avendaño, Coordinadora Operativa del Centro Deportivo.

Se dan a conocer el resultado del segundo juego de play off de tercera fuerza y los resultados de la primera jornada de cuarta fuerza del torneo 2018.

Tercera Fuerza:
El equipo de Pieles Rojas le gana Petroleros 7 carreras a 3, teniendo en la loma al pitcher Carlos Jair González, quien sale con el triunfo. Eduardo Nery pierde el partido. Con este resultado Pieles Rojas se corona como campeón de play off y como campeón de liga.

Cuarta Fuerza:
La novena de Limpia Pública le gana a Taller Díaz 20 carreras a 11, teniendo como pitcher ganador a Dario Martínez, y Marcos Montero cargó con la derrota.
Transmisiones Triana le gana a el equipo Tucaneros 18 carreras a 5. Saliendo con el triunfo el pitcher Wilian Martínez, y el derrotado Antonio Chávez.
El equipo Deportivo Juan le gana a Atléticos del 2 de Abri 7 carreras contra 5l. Pitcher ganador Froylan Bejarano y el Perdedor Erick Osorio.

Se programan los partidos de la jornada a celebrarse el domingo 11 de marzo del presente año en los campos del Centro Deportivo “Carlos Cerdán Arechavaleta”.
Tercera Fuerza:
Pieles Rojas vs Icave en el Campo cuatro.
Electricistas vs Construcciones Ray en el campo tres.
Petroleros vs Rieleros en el campo principal.
Todos los partidos a las 9:00 horas.

Cuarta Fuerza:
Transmisiones Triana vs Limpia Pública en el campo principal.
Tucaneros vs Deportivo Juan en el campo cuatro.
Taller Díaz vs Atléticos del 2 de Abril en el campo tres.
Todos los partidos a las 12:00 horas.

  • Twitter
  • Facebook
  • E-Mail
Comentarios (0)