Rieleros le gana a Petroleros 4 vs 3 en la Liga Marítima

Publicado el marzo 17, 2018 a las 3:07 PM  ·   Sin Comentarios

GUADALUPE ÁLVAREZ. Veracruz, Ver.-  Como todos los lunes se llevó a cabo la reunión de la Liga de Béisbol de la Zona Marítima de Veracruz que dirige Emilio Morales Gómez, con los representates de los equipos participantes y la unión de umpires. El presidente de la liga estuvo acompañado por Ramón Pérez Pérez, Srio. Gral. del sindicato de obreros Panaderos; Tino Vazquez Marin, Coordinador de roles de la liga; y Nohemi Mora Avendaño, Coordinadora Operativa del Centro Deportivo.

Se dan a conocer los resultados de la jornada de tercera y cuarta fuerza del torneo 2018.

Tercera Fuerza inicia su primera jornada del torneo.
El equipo de Pieles Rojas le gana a Icave 14 carreras a 8, teniendo en la loma al pitcher Juan Santos, quien sale con el triunfo. Antonio Vilorio pierde el partido.
La novena de Electricistas se impone al equipo de Construcciones Ray 7 carreras a 4. El pitcher ganador fue William Zamudio, y pierde el partido Alejandro Jimenez.
El equipo de Rieleros le gana a Petroleros 4 carreras a 3. Teniendo como pitcher ganador a Felipe Carranza, y el pitcher que pierde el partido fue Vicente Maza.

Cuarta Fuerza juega su segundo partido del torneo.
La novena de Transmisiones Triana le gana a Limpia Pública 10 carreras a 9, teniendo como pitcher ganador a Aldo Toledo, y Darío Martínez cargó con la derrota.
Deportivo Juan le gana a el equipo Tucaneros 18 carreras a 15. Saliendo con el triunfo el pitcher Jesús Romero, y el derrotado Jesús García.
El equipo Taller Díaz le gana a la novena de Atléticos del 2 de Abri 13 carreras contra 8. Pitcher ganador Carlos Rodríguez y el Perdedor Fabian Pava.

Se programan los partidos de la siguiente jornada a celebrarse el domingo 18 de marzo del presente año, en los campos del Centro Deportivo “Carlos Cerdán Arechavaleta”.

Tercera Fuerza juega su segundo juego:
Icave vs Costrucciones Ray en el Campo cuatro.
Electricistas vs Rieleros en el campo principal.
Petroleros solicita permiso, descansando por este motivo la novena de Pieles Rojas.
Todos los partidos a las 9:00 horas.

Cuarta Fuerza juega su tercer partido.
Transmisiones Triana vs Taller Díaz en el campo cuatro a las 12:00 horas.
Deportivo Juan vs Limpia Pública en el campo tres a las 9:00 horas.
Atléticos del 2 de Abril pide permiso, descansando el equipo de Tucaneros.

  • Twitter
  • Facebook
  • E-Mail
Comentarios (0)