Impulsaremos economía del norte del EDO: Julen Rementería

Publicado el abril 9, 2018 a las 4:35 PM  ·   Sin Comentarios

PÁNUCO, VER, (Redacción).- A su arribo al municipio de Pánuco, el aspirante a la senaduría de la coalición “Por México al Frente” Julen Rementería del Puerto, se comprometió a gestionar recursos que impulsen la economía de los municipios del norte del estado de Veracruz.

“Nos vamos a encargar de que México y los veracruzanos sepan que Veracruz inicia en Pánuco, porque habrá un Senador que dé la cara, haciendo que las cosas sucedan”, expresó.

Señaló que buscará ser integrante de la comisión de Comunicaciones y Transportes para gestionar que todas las dependencias con la posibilidad de invertir en Veracruz, tengan la oportunidad de hacerlo.

En el día once de su campaña, Rementería del Puerto recalcó que la infraestructura y obra pública es indispensable para el desarrollo de toda sociedad, que mejoraría el transporte público, de carga y de comunicación de la población entre ciudades y comunidades.

El candidato al Senado, recorrió la cabecera municipal de Pánuco junto a ciudadanos de Tamiahua, Naranjos Amatlán, Chinampa de Gorostiza, Ozuluama, Pánuco, Chalma, Pueblo Viejo, Tamalín, Tancoco, Tantima, Tempoal, Tampico Alto y El Higo.

  • Twitter
  • Facebook
  • E-Mail
Comentarios (0)