Las personas deben de preocuparse y ocuparse en política: Zarrabal Ferat

Publicado el abril 12, 2018 a las 9:39 PM  ·   Sin Comentarios

GUADALUPE ÁLVAREZ. Veracruz, Ver.- El candidato del PRI a la diputación federal por el distrito XII, Raúl Zarrabal Ferat, se reunió con vecinos de la localidad de Vargas, en donde sostuvo una charla amena con los habitantes del lugar, quienes le comentaron sus inquietudes acerca de las elecciones que se avecinan y la apatía que perciben ante la proximidad de jornada electoral del 1º de Julio.

Zarrabal Feral recordó “En experiencia personal, tú te das cuenta en la emoción de la gente, hoy no encuentro esta emoción, la gente está confundida, está dudosa, está miedosa… por eso hay que reafirmar el mensaje, invitar a las personas a que reflexión su voto. Las personas deben de preocuparse y ocuparse de los temas y la política en uno de ellos, porque quienes dijeron que iban a cambiar la manera de hacer política, no lo han hecho…”.

Los residentes de esta localidad le expusieron que mucha gente se está dejando llevar por lo que le están dando, sin embargo el candidato tricolor afirmó “Una elección la ganas con estrategia”.

En otro tema, Zarrabal Ferat expuso que los diputados del Partido Revolucionario Institucional que sean elegidos a través del voto ciudadano, van a legislar propuestas como escuelas de tiempo completo con maestros reconocidos, igualdad de salarios entre mujeres y hombres, así como gestionar recursos para los municipios sean del color que sean, para que los servicios públicos municipales sean más eficientes, porque al final de cuentas el beneficio es para la ciudadanía, esa es la labor de un diputado, puntualizó.

  • Twitter
  • Facebook
  • E-Mail
Comentarios (0)