Respaldar e impulsar a las mujeres veracruzanas

Publicado el abril 26, 2018 a las 9:59 PM  ·   Sin Comentarios

GUADALUPE ÁLVAREZ. Veracruz, Ver.- En una labor orientada a reactivar la economía, pero sobre todo respaldar e impulsar a las mujeres veracruzanas para que sean generadoras de sus propios ingresos, la candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la diputación federal por el distrito IV, Sheila Flores Tenorio, propuso gestionar recursos a través de un fondo denominado “Créditos a la palabra” el cual contemplaría la eliminación de trámites engorrosos e inaccesibles para todos aquellos emprendedores o emprendedoras.

Al reunirse con vecinos del infonavit Río Medio III, la aspirante a la curul dijo que es importante abrirle las puertas al género femenino y darles diversas opciones para su desarrollo, por ello, de verse favorecida con el voto ciudadano, trabajará para triplicar las escuelas de tiempo completo, pues actualmente, existen sólo 200 de ellas, asimismo, implementar guarderías de tiempo completo para adultos mayores.

En este encuentro, la candidata del tricolor exhortó a los asistentes a trabajar de la mano con quienes los representarán en el Congreso de la Unión, pues no pueden dejar que otros tomen las decisiones sin pedir cuentas de ello, pues afirmó que “La casa la limpiamos más rápido entre todos”.

“Yo sé que yo sola no puedo cambiar a un sistema que hemos visto que no funciona así, no funciona si no hay rendición de cuentas, no funciona si no hay comunicación directa con la gente, no funciona si ustedes mismos no están auditando todo el tiempo, pero sí se puede si ustedes deciden entrarle a la chamba con nosotros. La casa la limpiamos más rápido entre todos (…) En equipo, pues así es esto, Veracruz es la casa y nosotros la familia, para poder limpiar la casa le tenemos que entrar todos”, señaló.

  • Twitter
  • Facebook
  • E-Mail
Comentarios (0)