LocalPrincipal

Se reúne Sheila Flores con vecinos de la colonia 16 de febrero

0

GUADALUPE ÁLVAREZ. Veracruz, Ver.- En reunión con vecinos de la colonia 16 de febrero, la candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la diputación federal por el distrito IV, Sheila Flores Tenorio, dijo que es momento de que la sociedad sea tomada en cuenta, trabajando de la mano con sus representantes en el poder, con legisladores cercanos que traten a las personas como seres con diversas necesidades y no sólo como un número más. “Somos personas con una historia detrás, el problema es que de repente se olvidaron de eso y dejaron de vernos como historias y personas para vernos como número y como votos”, clamó la aspirante a la curul.

Flores Tenorio aseguró que un trabajo limpio y comprometido es la mejor manera de contribuir con su partido, pero sobre todo, con las personas que han creído en que ella es la mejor opción para representarlos y pese a que el piso sigue siendo disparejo, ella será una incansable luchadora por los derechos de las mujeres en la construcción de un mundo más justo.

Por ello, pidió a los ciudadanos no tomar a la ligera la próxima elección, participar depositando su el voto y darles la oportunidad a quienes nunca les han fallado, pues “Sería un enorme privilegio que ustedes me permitan ser su diputada” concluyó.

redaccion

Exhorta IMSS a prevenir la Meningitis

Previous article

Mayor impulso a los productos locales: Raúl Zarrabal

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local