LocalPrincipal

El liderazgo de las boqueñas ha llevado al triunfo al PRI: Raúl Zarrabal

0

GUADALUPE ÁLVAREZ. H. Veracruz, Ver.- En el marco del festejo a las Madres boqueñas, el candidato tricolor a diputado federal por el distrito XII, Raúl Zarrabal Ferat, destacó que las mujeres de ese municipio son una muestra de que, con unidad, voluntad y trabajo, se puede alcanzar cualquier triunfo.

En este acto, en el que también estuvo presente el candidato a la gubernatura por la misma alianza, José Yunes Zorrilla; Raúl recordó que, gracias al liderazgo de muchas de ellas, el PRI alcanzó el triunfo en pasados procesos electorales, lo cual habla de su lucha diaria por lograr mejores condiciones de bienestar para las y los habitantes de su ciudad.

“Muchas de estas guerreras, Pepe hoy que estamos celebrándolas juntos, yo te quiero decir que aquí están casi todas, quienes me han ayudado a ganar aquí en Boca del Río (…) Aquí están nuestros principales pilares (…) Aquí hay muchas que han creído en el PRI y que estoy seguro, siguen creyendo. Es el PRI que ayudamos a todos, sin distinción de partidos, de colores, donde le hemos servido a todos los boqueños y no solo a unos cuantos”, destacó.

Por su parte, Pepe Yunes reiteró su compromiso para trabajar en los temas que aquejan a las mujeres, como el generarles un mejor entorno en donde no haya inseguridad y desequilibrio, pero sí certeza de que se hará una gran tarea en su beneficio, por ello, aseguró que con Raúl Zarrabal como diputado se lograrán muchos cambios en beneficio desus representadas y representados, pese a cualquier dificultad, pues es un hombre que sabrá honrar la confianza de quienes hoy confían en él, dando buenos resultados.

“Primero decirles que tuve el privilegio de recorrer, una de tantas veces el estado de Veracruz, y por añadidura, el municipio de Boca del Río, a lado de un gran hombre, de Raúl Zarrabal papá, en una elección que me permitió conocer de dónde vienes y por qué interpretas Raúl tan bien la política. Yo quiero decirles hoy a todas ustedes que para mí es un honor hacer causa con Raúl Zarrabal; un hombre que nació para servir, que tiene clara esa vocación, que entiende muy bien cómo debe de instrumentarse la política”, manifestó.

Cabe mencionar que en dicho evento de festejó a decenas de madres boqueñas en un ameno acontecimiento efectuado en el Salón SNTE 32. Reg. VIII del fraccionamiento Floresta.

Estuvieron presentes: el Presidente del CDM del PRI de Boca del Río, Héctor Muñiz; el Maestro Guillermo Aguilera, compañero de fórmula de Raúl Zarrabal en la diputación federal del distrito XII, la candidata a diputada federal por el distrito IV, Sheila Flores así como militantes priístas distinguidas como Andrea Yunes, Fabiola Balmori y Belem Palmeros.

redaccion

Edípicos e hipócritas festejando a la madre…

Previous article

Emilio Domínguez: el olvido para “Juan el pescador”

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local