LocalPrincipal

Las mujeres son la fuerza de este estado: Sheila Flores

0

GUADALUPE ÁLVAREZ. H. Veracruz, Ver.- Las mujeres de Veracruz son la fuerza de este estado, son la fuerza de este municipio, porque aquí encontramos mujeres de valor, mujeres fuertes, mujeres que no se rinden, y que, además, inspiran, para hacer de este Veracruz que es bueno, uno que puede ser muchísimo mejor, afirmó la candidata priísta a diputada federal por el distrito IV, Sheila Rubí Flores Tenorio en el marco del festejo del Día de las Madres organizado por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) de Veracruz.

En presencia del candidato a la gubernatura por esa fuerza política, José Yunes Zorrilla y del Presidente del CDM del PRI en el puerto, Jorge Víctor Flores Guerrero, la candidata tricolor a la diputación federal celebró este encuentro destacando y honrando la figura femenina veracruzana pero, sobre todo, a la que da vida, pues dijo, será con ellas con quien se sienten las bases de un nuevo Veracruz.

“Que se escuche fuerte y claro, todas las mujeres juntas trabajaremos para construir el Veracruz que merecen nuestras familias”, expresó.

Agregó que las y los candidatos a las diputaciones federales y a la gubernatura están cerrando filas con las madres jarochas y las y los habitantes de esta ciudad en un solo corazón, pues están decididos a recuperar su confianza con trabajo y cercanía.

En este tenor, reconoció la gran visión del candidato a gobernador, José Yunes Zorrilla, de quien señaló, es “Un hombre que ha demostrado convicción y compromiso a la causa de las mujeres de Veracruz, pues yo estoy segura que, con Pepe Yunes, nuestro próximo gobernador, las mujeres volveremos a tener un humo de certidumbre en nuestro estado”.

Por su parte, Pepe Yunes subrayó que su administración dará prioridad a la agenda de equidad de género, pues es un pendiente que debe resolverse desde varias aristas, desde el tema de la inclusión hasta oportunidades laborales y esquemas que sancionen severamente las conductas que atenten a las féminas veracruzanas.

Asimismo, reconoció la trayectoria de destacadas mujeres priistas que han fortalecido a su partido como Sheila Flores, Anilú Ingram, Belem Palmeros, Fabiola Balmori, de quienes aseguró, ponen el alto al priismo veracruzano.

“Agradecer también la presencia de Sheila y ver lo que una mujer valiente puede alcanzar. Cambiar el rostro en función del esfuerzo y la confianza en sí misma para asumir cualquier reto (…) No tengo la menor duda, Sheila, que serás, una gran diputada federal…”, expresó Yunes Zorilla.

Cabe mencionar que, en este acto, estuvieron presentes cerca de 2 mil mujeres de este municipio, a quienes se les ofreció un ameno convivio realizado en el estadio Carlos Serdán Arechavaleta ubicado en la colonia Pocitos y Rivera.

redaccion

Bebé prematuro logra sobrevivir

Previous article

Edípicos e hipócritas festejando a la madre…

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local