Los mercados son parte importante de la economía veracruzana

Publicado el mayo 19, 2018 a las 10:28 PM  ·   Sin Comentarios

 

GUADALUPE ÁLVAREZ. H. Veracruz, Ver.- La candidata por el Partido Revolucionario Institucional a la diputación federal por el distrito IV, Sheila Flores Tenorio sostuvo un recorrido al interior del mercado Unidad Veracruzana, el más antiguo de la ciudad de Veracruz. Entre palabras de afecto, abrazos, risas y uno que otro halago, la candidata tricolor saludó a los locatarios y locatarias que integran dicho mercado.

Durante su caminar por cada uno de los pasillos que forman parte de esta añosa construcción, tuvo la oportunidad de convivir y de escuchar las necesidades que se presentan en este lugar, la candidata tricolor se comprometió a generar resultados y llevar siempre su campaña de “Presencia y cercanía” a todos los lugares que tenga la oportunidad de recorrer “Hoy he generado un compromiso con la gente del mercado Unidad Veracruzana y lo hago público, porque así de consiente estoy de que lo puedo cumplir (…) Les he pedido que ellos se pongan de acuerdo y en un consenso escojan cual es la obra a la que nosotros tenemos que entrarle entre todos, ese va a ser mi compromiso con la gente del mercado…”, dijo.

Flores Tenorio comentó que dentro de las peticiones que le fueron expuestas por varios locatarios está el tema del drenaje, el cual es insuficiente para prestar el servicio en esta zona “Hay una preocupación por el drenaje, pero esto es una cuestión que tiene que someterse a votación, porque tenemos que poner prioridades, un diputado no va a poder resolver todo y les mentiría si yo les dijera que yo les voy a resolver todas las problemáticas del mercado, esa es una chamba del Ayuntamiento…”, puntualizó. En este sentido, la candidata priísta realizó un compromiso que de llegar a ser diputada federal gestionará más recursos para los mercados, los cuales son parte importante de la economía veracruzana.

Para finalizar, Sheila Flores afirmó que la gente ya está cansada de promesas que no se cumplen, por tal motivo afirmó que ella siempre les hablará con la verdad de lo que se puede o no hacer “Nos han recibido muy bien, la gente lo que quiere es que le hablen con la verdad y yo vengo a hablar con la verdad, con la frente en alto y con las manos limpias (…) La gente está cansada de promesas, yo no vengo a prometer lo que no puedo cumplir…”, aseveró.

  • Twitter
  • Facebook
  • E-Mail
Comentarios (0)