LocalPrincipal

Sheila Flores sigue recorriendo el distrito IV

0

GUADALUPE ÁLVAREZ. H. Veracruz, Ver.- La tarde de este viernes, la candidata del PRI a la diputación federal por el distrito IV, Sheila Flores Tenorio se reunió con vecinos del Infonavit Las Brisas, en donde los habitantes le externaron las problemáticas que se encuentran en dicha zona como la falta de seguridad, luminarias, calles llenas de baches entre otras.

En ese contexto, Flores Tenorio expuso a los vecinos que las problemáticas hay que abordarlas de manera integral “Porque si vengo y les digo que como diputada voy a abatir la inseguridad yo sola… ¡les mentiría!, como pasó cuando nos dijeron que iban a acabar con la inseguridad en seis meses… ¡y miren como estamos! (…) La seguridad es un tema que le deben de entrar todos tanto las autoridades como los ciudadanos”, dijo. La candidata tricolor puntualizó que un diputado o diputada no puede acabar con la inseguridad, pero lo que si pueden hacer es destinar y etiquetar los recursos necesarios para profesionalizar a la policía y equiparlos con mejores aditamentos, para tener un Veracruz seguro para todos.

Sheila Flores se comprometió con los vecinos del lugar a llevar siempre una campaña de “Cercanía y presencia”, mencionó que de resultar favorecida con el voto ciudadano será de igual manera, para que sientan el apoyo y el respaldo de su diputada “Porque la chamba de un diputado también es informarle a la gente que es lo que está haciendo y de qué manera los puede ayudar, esa es la forma en la que yo pretendo trabajar con presencia y cercanía (…) ¡Ya basta de los diputados que hay que andarlos persiguiendo! (…) Porque cuando nosotros depositamos la confianza en alguien para que nos represente, se convierte en nuestro empleado… ¡no al revés! (…) Nosotros tenemos que recuperar el poder que tenemos como sociedad, esa es mi visión de hacer las cosas… y así trabajaré…”, finalizó.

redaccion

Winckler, Duarte y Cuitláhuac

Previous article

Los mercados son parte importante de la economía veracruzana

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local