“Desde el Congreso trabajaré por tus intereses”: Belem Palmeros Exsome

Publicado el junio 23, 2018 a las 9:46 PM  ·   Sin Comentarios

GUADALUPE ÁLVAREZ. Veracruz, Ver.- “Soy una mujer con muchas ganas de trabajar por ustedes, les pido su confianza, con su apoyo, les daré resultados como Diputada Local”, expresó Belem Palmeros Exsome, candidata del PRI-PVEM por el Distrito XV, en el marco de la visita que realizó este sábado a las colonias Ampliación Predio I y 24 de Junio.

Durante su encuentro, Belem se comprometió con los vecinos de esta zona, una de las más marginadas de la ciudad, a ser gestora y a exigir a las autoridades que cumplan con la obligación de dotar servicios básicos a la población.

“Legislaré y exigiré ante las instancias encargadas que se realicen las gestiones que les ayuden a mejorar su comunidad, es momento de tener una Diputada que trabaje por sus intereses”, expresó.

A menos de una semana de las elecciones, Belem ha caminado arduamente por un gran número de rezagos, donde ha establecido compromisos con los vecinos que le han abierto sus puertas, para mejorar sus condiciones de vida.

De este modo, se acerca la fecha en la que la ciudadanía respaldará el mejor proyecto para Veracruz y para México, con Pepe Meade como Presidente, Pepe Yunes como Gobernador y Belem Palmeros Exsome como Diputada Local.

  • Twitter
  • Facebook
  • E-Mail
Comentarios (0)